Jump to content
matiashuanco

alguien sabe algo de las guitarras matrix?

Recommended Posts

Esta es tu última oportunidad. Después de esto, no hay vuelta atrás. Toma la venta de M.L.: el cuento termina, despiertas en tu cama y creerás lo que quieras creer. Toma el pickup DS: permaneces en el país de las maravillas y te mostraré qué tan profundo llega el agujero del conejo. Recuerda, todo lo que estoy ofreciendo es la verdad, nada más.

ESBFuSkh.jpg

No puedo subir foto desde el celu pero acá te dejo un link de

Nota Mod:

No se permiten links solo poner el numero de publicación.

Desde ya, gracias por tu comprensión

Ojo si es como las películas puede que tengan una versión mejor!!!

No creo... la primera es única.

@@matiashuanco No te enrosques con lo de "qué madera tiene", vas a termiar sin tocar ni el arroz con leche, pero eso sí, vas a saber un montón de maderas.

Un consejo, (sé que puede ser odioso) pero arreglate con lo que tenés por ahora, tocá, estudiá todo lo que puedas. Ya llegará el momento de cambiar el instrumento, vos mismo te vas a dar cuenta de todo.

Fijate a que mas podes optar dentro de tu presupuesto.

Estoy de acuerdo con el mensaje de arriba, lo importante es tener una guitarra para tocar, y despues ir viendo a que apuntar, pero si por esa guita podes conseguir otra cosa capaz seria mejor, una epiphone usada por ejemplo, aunque ni idea la verdad en como estan los precios de argentina.

Salutes!

si afina sirve.

Eso es lo que se necesita para comenzar,que afine.

Luego si podes ir por algo mejor dale !!

Esta es tu última oportunidad. Después de esto, no hay vuelta atrás. Toma la venta de M.L.: el cuento termina, despiertas en tu cama y creerás lo que quieras creer. Toma el pickup DS: permaneces en el país de las maravillas y te mostraré qué tan profundo llega el agujero del conejo. Recuerda, todo lo que estoy ofreciendo es la verdad, nada más.

ESBFuSkh.jpg

jaja, ó

caja-simpsons.jpg

Sigo siendo el mismo guirarrista mediocre ahora con una fender mim al igual q con mi ex sx. ;)

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Mira el rango de precio que presenta es una guitarra muy de principiante , es muy "tu primer guitarra", te conviene cambiar de guitarra, Ephipone Special II como para empezar