Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

El regreso de Vintage Electric

Recommended Posts

Estas cosas si que dan gusto leerlas.  Vamos Vintage Electric Carajo!!! Están haciendo las cosas bien, se merecen lo mejor. 

Que alegría che!! Lo mejor para Vintage Electric, les tengo un gran cariño son gente de primera. Que sigan los éxitos y sus válvulas rugiendo.

Que buena noticia, me acuerdo de haber ido cuando era solamente un tallercito, ! que quilombo de cables!. Pero siempre toda la paciencia y la mejor atención al cliente. Capos Gonza y Pocho. El mejor recuerdo de Magoo.

Que grande Vintage!! Tanto tiempo con el querido Brit Road a mi lado. Muy buena gente además cuando llevé el equipo a arreglar. Éxitos muchachos!

Muy linda noticia. Una lástima lo que tuvieron que pasar, pero demuestran que se puede bombear el corazón con la pasión, la voluntad, el coraje, y los amigos. Admirable lo de ellos, que mantengan en pie las cosas y que sigan remandola sin parar. Mis mejores deseos para los proyectos de Vintage Electric, y para sus integrantes/familias.

Un abrazo enorme.

Como usuario me pone muy feliz por ellos, son gente espectacular! siempre recuerdo con alegria como me atendieron! desde que llamé por telefono para pedir info, pasando por ir a probar el ampli, hasta que me llego a mi casa. Siempre dispuestos a ayudar con muy buena onda. Aguante Vintage!

Alguien sabe si cerraron o qué? el sitio web parece no existir más y las publicaciones en Facebook datan ya de hace un tiempo largo.

El chabón de Vintage sigue teniendo la foto de un cabezal como foto de perfil en whatsapp, si sirve como indicio 

Edited by wholelottaseba

hace 1 hora, Marcosa Meri dijo:

Todo parece indicar que cerraron...

por algo en especial?

vi que el f<acebook esta medio abandonado...pero mas alla de eso no se nada.

Recién estaba revisando. El instagram está eliminado (o desactivado, no lo sé).

Que triste si decidieron dejar la marca y la producción. Recuerdo que le habían dado una lavada de cara al logo, a los modelos y parecía que volvían con todo.

Edited by bleak_dream

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...