MHS Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Estoy armando una frankensuperstrat, cuando la termine subo fotos! Lo siento Deidolon pero aún no definí ponerle logo a la pala :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @@deidolon genial. Mepa que lo voy a hacer. Despues mostraré... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 paso el dato Publicación #678143624 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 Subo la mia ! Cuerpo Warmoth Swamp Ash livianisimo, mango Warmoth vintage con radio 9.5 y trastes 6105. Mics Fat 50s, puente Fender American Vintage, clavijas Gotoh Magnum Locking tipo Kluson. Pintada en Nitro color Mary Kaye. Y si, le puse logo Fender, me mataba la estetica si no. Cuánto sale armar una belleza así?! No se puede creer lo linda que es! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c03x157 Posted September 1, 2017 Share Posted September 1, 2017 Actualización de mi partscaster, maple horneado warmoth con cabeza invertida y trastes de acero je 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted September 2, 2017 Share Posted September 2, 2017 Actualización de mi partscaster, maple horneado warmoth con cabeza invertida y trastes de acero je Al fin una con pala al revés!!!!!!! Genial, mostrá cuando esté armada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 3, 2017 Share Posted September 3, 2017 Actualización de mi partscaster, maple horneado warmoth con cabeza invertida y trastes de acero je Felicitaciones!! Che de Warmoth te lo mandaron para aca? Que onda el envio?? Aca me uno al club con mi Mustang Warmoth y mi pickguard choto!! La idea era armar una Mustang que no tenga nada de Mustang. Es decir, segun investigue las Mustang nunca fueron de Alder, sino de Fresno o Basswood. Tampoco hubo con mango de maple. Mucho menos con P90. Esto lo tome de la Fender Modern Player. Todavia nos estamos conociendo porque el puente me esta volviendo loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted September 3, 2017 Share Posted September 3, 2017 Felicitaciones!! Che de Warmoth te lo mandaron para aca? Que onda el envio?? Aca me uno al club con mi Mustang Warmoth y mi pickguard choto!! La idea era armar una Mustang que no tenga nada de Mustang. Es decir, segun investigue las Mustang nunca fueron de Alder, sino de Fresno o Basswood. Tampoco hubo con mango de maple. Mucho menos con P90. Esto lo tome de la Fender Modern Player. Todavia nos estamos conociendo porque el puente me esta volviendo loco. Está muy linda, y en la foto el pickguard se ve bastante bien, vofi. Hubo Mustang con mango de maple; pocas pero se hicieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c03x157 Posted September 3, 2017 Share Posted September 3, 2017 (edited) Felicitaciones!! Che de Warmoth te lo mandaron para aca? Que onda el envio?? Aca me uno al club con mi Mustang Warmoth y mi pickguard choto!! Gracias! Saludos! soy de México, lo mande hacer con mis especificaciones y tardo 5 semanas en fabricarse-enviarse. Warmoth manda a todo el mundo, ahí la decisión es cuanto estas dispuesto a pagar por el envio y la aduana, de envio me salio aprox 80 dls y de aduana 60 dls, pero por las spec que pedí si valió la pena y la calidad de warmoth es buenísima (si hasta le maquila a surh sus guitarras [emoji23]) PD: el baked maple huele a árbol quemado! [emoji23] espero que con aceite de limon se disfrace un poco jeje Edited September 3, 2017 by c03x157 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 5, 2017 Author Share Posted September 5, 2017 Oh Jebús...lo Gasero que se volvió este tópic... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 @@deidolon chamigo, ya me compre el decal al agua ahora tengo esta disyuntiva: es para impresora laser, por lo tanto, sale blanco y negro. Queria mandarle el logo clasico spagethi pero tiene dorado, por lo tanto, QUE CATZO LE MANDO? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 @@deidolon chamigo, ya me compre el decal al agua ahora tengo esta disyuntiva: es para impresora laser, por lo tanto, sale blanco y negro. Queria mandarle el logo clasico spagethi pero tiene dorado, por lo tanto, QUE CATZO LE MANDO? Bien...te compras un marcador dorado...este Y pintas con muuuucho cuidado. Como dije antes, no es lo mas pro del mundo, pero antes que No logo es mucho mejor!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Bien...te compras un marcador dorado...este Y pintas con muuuucho cuidado. Como dije antes, no es lo mas pro del mundo, pero antes que No logo es mucho mejor!!! tengo, de hecho. todos los colores. y buena mano , tambien. la pregunta: pongo el decal y luego le paso el color encima? tene en cuenta que no voy a laquear el mango... o sea, queda el decal, encima el marcador y luego nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Che que lindo club! Esta para sumarse... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 (edited) tengo, de hecho. todos los colores. y buena mano , tambien. la pregunta: pongo el decal y luego le paso el color encima? tene en cuenta que no voy a laquear el mango... o sea, queda el decal, encima el marcador y luego nada? Te conviene pintarlo antes de colocarlo. Lo pegas y listo...queda. La unica cagada de no ponerle laca es que cuando pongas la cuerdas se puede raspar un poco pero bueno...se pone otro y listo. Edited September 6, 2017 by deidolon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 cual les gusta más? me inclino por el de FEnder en letra negra, ya que no es exactamente igual a ninguno original, por lo tanto no truchariamos nada.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c03x157 Posted September 7, 2017 Share Posted September 7, 2017 Mi segunda partscaster, fue el punto de no retorno, cuello warmoth caoba pala invertida trastes de acero, cejuela tusq, cuerpo classic vibe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c03x157 Posted September 10, 2017 Share Posted September 10, 2017 (edited) Actualización de mi partcaster hueso Edited September 10, 2017 by c03x157 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c03x157 Posted September 16, 2017 Share Posted September 16, 2017 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perez vilmar Posted September 17, 2017 Share Posted September 17, 2017 Donde podria comprar un mango de stratocaster de un rosewood bien oscurito?? No quiero nada de EBAY ni traermelo de afuera Algo que lo pueda tener de aca a una semana. Gracias !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 Ahora si, despues de un buen tiempo de ir juntando partes, ayer el luthier me entregó la mía y estoy muy contento: Cuerpo Fernandes le1 1997 Mastil Fender MIM Clavijas y baja cuerda Fender Am std Puente Fender Electrónica Di marzio Mics Fender 57/62 En el proceso de ir armandola (empecé en el verano a comprar partes a medida que tenia unos pesos o vendia alguna cosa) apareció una AM std 2011 a buen precio y justo vendi mi otra viola y ahora es mi viola principal, de no tener strato pase a tener dos y no se que voy a hacer me da pena venderla pero tener dos es bastante al pedo. Hoy la use para ensayar y me encantó salvo algun detalle en la cejuela va como piña y es re fachera. Un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 (edited) Acá mi frankiestrat .. Cuerpo SX pelado, teñido con tinta color "caoba", terminado a la cera. Mango Maple Flameado (Non talibán :D) Mics Clones de texas special en mango y medio, Di Marzio Paf Pro en puente Puente wilkinson vintage con bloque de acero sólido Clavijas wilkinson EZ-Lock Pickguard blanco nacarado Muy buen resultado ... Edited September 22, 2017 by Mauricio Griguolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 @Griguolo tremendo ese mango! Lástima el HB en el puente! :mrgreen: Como va el cuerpo SX??? Safa bien? Cuando la armé tenía 2 stratos más clásicas con singles en el puente, y el PAF en esa posición en la strato me parece genial (jamás uso el single del puente en la strato). El cuerpo es de varias partes de una madera blanda, se marca si la mirás medio fuerte jaja , me costó mucho laburo sacar las toneladas de plástico que tenía, pero bueno el resultado general fué bueno , tomando en cuenta que la suma de las partes (valor USA en dolares) no supera los 400 dols .. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 Exacto radio 12, bastante plano , pero el mango no es tan fino diría un perfil D, y si habria que ver la combineta que decis vos, cuando lo hagas audio Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 22, 2017 Share Posted September 22, 2017 Estas son mis 3 partcasters: 1. Tele Nashville de USACG swamp ash liviano en lake placid blue de MJT - Mango allparts - mics lollar special T + seymour duncan SSL-1 en el medio - pote pushpull en el tono para activiar el mic del mango (en la foto tenia un chopper, que ya se lo cambie por el lollar) 2. Blackguard de MJT - USACG swamp ash liviano de una pieza + mango allparts bate de baseball - mics fralin blues special 3. recien llegada (hallazgo en reverb) - cuerpo Willwood de alder MJT 3-tone sunburst - mango de USACG 63 - mics Fralin Vintage Hot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts