theweindigo Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Disculpen la ignorancia, cuando te compras un mango de esos, lo terminas de lijar vos para que encastre bien? Verificas medidas antes de pedir? Veo que hay todo un submundo warmoth. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 16, 2017 Share Posted August 16, 2017 Disculpen la ignorancia, cuando te compras un mango de esos, lo terminas de lijar vos para que encastre bien? Verificas medidas antes de pedir? Veo que hay todo un submundo warmoth. yo me compre uno mucho mas básico e hice eso. De hecho tuve que hacerle yo los agujeros para los tornillos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 19, 2017 Share Posted August 19, 2017 yo me compre uno mucho mas básico e hice eso. De hecho tuve que hacerle yo los agujeros para los tornillos.Estoy viendo un mango de Rosewood para mi Telecaster en ML, que le tengo muchas ganas, pero tendría que rebajarlo, porque es un poco grueso para mi gusto y además darle la terminación y completarlo. Pero no soy bueno para las manualidades. Uds las arman o las mandan a un Luthier para que las terminen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 19, 2017 Share Posted August 19, 2017 yo me compre uno mucho mas básico e hice eso. De hecho tuve que hacerle yo los agujeros para los tornillos.Estoy viendo un mango de Rosewood para mi Telecaster en ML, que le tengo muchas ganas, pero tendría que rebajarlo, porque es un poco grueso para mi gusto y además darle la terminación y completarlo. Pero no soy bueno para las manualidades. Uds las arman o las mandan a un Luthier para que las terminen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 20, 2017 Share Posted August 20, 2017 Estoy viendo un mango de Rosewood para mi Telecaster en ML, que le tengo muchas ganas, pero tendría que rebajarlo, porque es un poco grueso para mi gusto y además darle la terminación y completarlo. Pero no soy bueno para las manualidades. Uds las arman o las mandan a un Luthier para que las terminen? Yo lo hice solo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 20, 2017 Moderador Share Posted August 20, 2017 Entro al club Partscaster. http://imgur.com/zVPSZAT http://imgur.com/kNvn1vB http://imgur.com/wb6nHvs Cuerpo Gotoh/Hosco comprado en Fusion. Mango Gotoh/Hosco que conseguí usado. El enchapadito doble en el headstock para que tenga el borde oscuro lo hice yo. Mics Fender Pure Vintage 64 Cirrcuito completo Fender Puente Gotoh Clavijas Fender modernas Nunca había tenido referentes musicales con Telecaster. Entré hace muy poco en esto. Estoy usándola un montón. Viví muchos años equivocado no prestándole atención a estas guitarras. En las dos fotos de la guitarra completa se puede ver como según como le pega la luz y en que ángulo se la mira el color de la veta se empareja o se diferencia, particularmente en el pedazo que queda por debajo de los controles. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 20, 2017 Author Share Posted August 20, 2017 Muy buena, Rolo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 20, 2017 Moderador Share Posted August 20, 2017 Muy buena, Rolo!! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Que linda @@Rolo!! En cuanto te quedó terminada? Que lindo para armarme una de cero.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 22, 2017 Share Posted August 22, 2017 Entro al club Partscaster. http://imgur.com/zVPSZAT http://imgur.com/kNvn1vB http://imgur.com/wb6nHvs Cuerpo Gotoh/Hosco comprado en Fusion. Mango Gotoh/Hosco que conseguí usado. El enchapadito doble en el headstock para que tenga el borde oscuro lo hice yo. Mics Fender Pure Vintage 64 Cirrcuito completo Fender Puente Gotoh Clavijas Fender modernas Nunca había tenido referentes musicales con Telecaster. Entré hace muy poco en esto. Estoy usándola un montón. Viví muchos años equivocado no prestándole atención a estas guitarras. En las dos fotos de la guitarra completa se puede ver como según como le pega la luz y en que ángulo se la mira el color de la veta se empareja o se diferencia, particularmente en el pedazo que queda por debajo de los controles. Me encanto, solo tengo una critica!! Ponele alguna logo o algo...tengo un toc con ver a las guitarras sin identificacion!! Te compras papel decal, impresora laser y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 22, 2017 Moderador Share Posted August 22, 2017 Me encanto, solo tengo una critica!! Ponele alguna logo o algo...tengo un toc con ver a las guitarras sin identificacion!! Te compras papel decal, impresora laser y listo. Me encantaría poder hacer un decal que diga con la letra spaguetti "Falsa" y al lado en imprenta chiquito Telecaster. Ya veremos. El baja cuerdas lo puse ahi para justamente dejar el espacio. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 22, 2017 Moderador Share Posted August 22, 2017 (edited) Que linda @@Rolo!! En cuanto te quedó terminada? Que lindo para armarme una de cero.. En cuanto tiempo? Teniendo todo sobre la mesa, rápido. Lo que más me llevó tiempo fue laquear el cuerpo, que tuvo varios intentos a prueba y error (y no es perfecto...). En cuanta plata? Terminé gastando el equivalente a una Tele Mex Std. No era la idea, pero fue así... Los mics los coseguí en el gaso a pérmuta por una viola mia que ya no usaba. Hay algunos detalles interesantes... Fusion trae ferules que bailan en los agujeros de los cuerpos Hosco... Los tornillos que vienen con los neckplates son cortos,,, en fin, algunas cosillas con las cuales lidiar un poco... Edited August 22, 2017 by Rolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted August 25, 2017 Share Posted August 25, 2017 @@Rolo muy linda quedó joya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted August 25, 2017 Moderador Share Posted August 25, 2017 @@Rolo muy linda quedó joya Gracias @@Peter ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 27, 2017 Share Posted August 27, 2017 Los detalles están en el thread correspondiente: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/127778-telstrat/ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @@cutipaste ud es toda un alma aventurera!!! Hermosoooo Bass VI el CutiBass!!! Tengo el Cutibass y la Cuticaster, creo que debería dedicarme al cutidesign :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Tengo el Cutibass y la Cuticaster, creo que debería dedicarme al cutidesign :mrgreen: Muy bonitas.... Pero ponele logo!!! si, soy un pesado, pero es como un TOC que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Muy bonitas.... Pero ponele logo!!! si, soy un pesado, pero es como un TOC que tengo. Vos decís? No sos el único que lo dice. No sé, por ahí les meto un sticker de algo, el tema es que también soy medio hinchabolas en relación con la estética. E un mondo dificile. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Vos decís? No sos el único que lo dice. No sé, por ahí les meto un sticker de algo, el tema es que también soy medio hinchabolas en relación con la estética. E un mondo dificile. Si, es una forma de darle personalidad, de hacerla tuya....Sino parece una viola generica... Yo tengo actualmente 4 violas armadas, hechas, etc. No de marca, digamos. Y todas tienen logo o algo que las distinga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @@deidolon yo me prendo, cómo se hace? necesito aprender a falsificar unas fender chinas digo, es para mi partcaster divina, le voy a poner algun logo copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @@deidolon yo me prendo, cómo se hace? necesito aprender a falsificar unas fender chinas digo, es para mi partcaster divina, le voy a poner algun logo copado. Compras hoja decal al agua, impresora laser y a otra cosa...despues podes pintar con marcador plateado o dorado Y lo mandas encima de la laca...y podes decir, que haces como las Fender viejas que el logo se ponia sobre la laca!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Compras hoja decal al agua, impresora laser y a otra cosa...despues podes pintar con marcador plateado o dorado Y lo mandas encima de la laca...y podes decir, que haces como las Fender viejas que el logo se ponia sobre la laca!!!! Y la hoja esa se consigue en librerías, lugares así? Estoy pensando en encargarle dibujos a mi hija biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Y la hoja esa se consigue en librerías, lugares así? Estoy pensando en encargarle dibujos a mi hija biggrin #633002776 Con una hoja, podes tener para varios logos. Sale dibujo de hija!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @@deidolon no entiendo. eso se pega SOBRE la terminación del mango? no queda rústico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @@deidolon no entiendo. eso se pega SOBRE la terminación del mango? no queda rústico? No es un sticker, es un decal al agua. Si alguna vez armaste maquetas de aviones, recordaras que venian con los escudos y demas en un papel tipo encerado y que para pegarlo tenes que mojarlo y deslizarlo sobre la superficie. Queda igualito que las Fender RI. Queda rustico?? no creo. Queda perfecto?? Se nota un pelin de relieve. Queda mejor que una viola sin logo?? Si...toda la vida Hay algunos que le aplican una capa encima del logo para que dure mas, pero creo que segun la terminacion que uses, podes mover la tinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts