Peter Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 voy a empezar por conseguir un buen mango de maple,alguna recomendacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
c03x157 Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 voy a empezar por conseguir un buen mango de maple,alguna recomendacion?Comienza por el cuello, uno bueno, fender, warmoth, Mighty Mite, all parts en ultima, de ahí consigue las demás cosas poco a poco y no tengas miedo de la facha final, eso la hará 100% tuya, no importa el estado del cuerpo delPickguard, reitero, concentrate primero en conseguir un buen cuello, esa es la parte no negociable, lo demás hasta materiales alternativos puedes usar, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 (edited) Subo la mia ! Cuerpo Warmoth Swamp Ash livianisimo, mango Warmoth vintage con radio 9.5 y trastes 6105. Mics Fat 50s, puente Fender American Vintage, clavijas Gotoh Magnum Locking tipo Kluson. Pintada en Nitro color Mary Kaye. Y si, le puse logo Fender, me mataba la estetica si no. Edited July 31, 2017 by Diego R 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 @@Diego R Espectacular! (no banco mucho los mics, los tuve y no me gustaron) pero la facha mortal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 (edited) @@Diego R que linda que está,que lindo mango,hermosa @@c03x157 gracias por la info,es asi el neck tiene que ser comodo y bueno lo demas lo voy armando,tengo cosas en casa asi que estoy en la busqueda del mango,estuve mirando en ml y en ebay hay de todo saludos Edited July 31, 2017 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Supongo que mi Bass VI cuenta como partscaster. Mango de 30.25", maple con maple cap, de un luthier americano, cuerpo hecho por Papu Kahuna (no recuerdo la madera), mics Wide Range de Curtis Novak. El hard es genérico salvo las clavijas, Gotoh tipo vintage con traba. Pintura por Lombardi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalo Landa Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Supongo que mi Bass VI cuenta como partscaster. Mango de 30.25", maple con maple cap, de un luthier americano, cuerpo hecho por Papu Kahuna (no recuerdo la madera), mics Wide Range de Curtis Novak. El hard es genérico salvo las clavijas, Gotoh tipo vintage con traba. Pintura por Lombardi. Genial, qué uso le das a este instrumento? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Genial, qué uso le das a este instrumento? Por ahora lo uso poco. En el contexto del grupo en el que toco ahora (trio de guitarras) a veces lo uso para hacer partes de bajo. Pero da para cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlystrato Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Les dejo mi partcaster! Fue mi 1ra viola y tiene un cariño especial, me la regalo mi hermano q a su vez me pagaba las clases de guitarra. En ella aprendí mis 1ros 3 temas de malmsteen, le puse cuerpo ephiphone, mics fast track, floyd rose japonés, mango escalopeado q me regaló un amigo y ese color celeste lo pinte yo con un aerosol crylon y le Di laca crylon. No la uso casi nada pero acá está es un recuerdo y una etapa de mi vida esta viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlystrato Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 A ver si se ve ahí.. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 @@Diego R Espectacular! (no banco mucho los mics, los tuve y no me gustaron) pero la facha mortal! Gracias ! La verdad que quedo muy linda. Los Fat 50s a mi personalmente me gustan, no son unos Klein que tengo algunos y son otro mundo. Los que no me van mucho a mi son los Texas Special o los 57/62. Abrazo ! @@Diego R que linda que está,que lindo mango,hermosa Gracias ! La verdad que quedo hermosa. Abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Estoy armando una partscaster justamente. Es una strato chinarda con circuito Clapton. De momento tiene mango de rosewood y estoy esperando que llegue el mango de maple de 22 trastes que pedí de Ebay. Con el mango de rosewood tengo TODAS las ganas de armar una telecaster tipo la blind faith tele de Clapton. @@neko que buena part-caster esa tele de EC en Blind Faith pero el tema es que el mango de esa tele era el maple de la Brownie. Abrazo. A este post no le puede faltar "LA" Partscaster "Blackie" El cuerpo era de una 56, el mango de una 57. El pickguard-electronica-mics era de una tercera guitarra de los 50s. @@JOJO76 tenía entendido (creía recordar) que los pickups no eran 50s y recién buscando un poquito encontré que los pickups de Blackie son grey bottom que vinieron en las Fender desde fines del 64 hasta los 70s. La que si era stock era Brownie. Abrazo. Subo la mia ! Cuerpo Warmoth Swamp Ash livianisimo, mango Warmoth vintage con radio 9.5 y trastes 6105. Mics Fat 50s, puente Fender American Vintage, clavijas Gotoh Magnum Locking tipo Kluson. Pintada en Nitro color Mary Kaye. Y si, le puse logo Fender, me mataba la estetica si no. @@Diego R LETAL esa Blondie Diego. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 @@backless71 Lo se, vendría a ser mi versión. La idea sigue siendo usar un cuerpo de tele tipo custom pre 72 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 31, 2017 Author Share Posted July 31, 2017 Tremendas las Partscaster que están subiendo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Dejo mi part-caster. Mango Warmoth que compre como brazilian (realmente lo dudo), cuerpo warmoth de swamp Ash de menos de 3,5 lbs (una pluma). Clavijas y puente Fender AVRI. Pickups Lindy Fralin Steel Pole 43 con blend pot. Pintada nitro por el gran Tano Lombardi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 Donde estará la Blackie? Quedó en el foro? @@albinstromber la tenes aún? Me parece que se desarmó. Una pena porque realmente estaba terrible esa Blackie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 @Capocha @backless71 Yo la vendí entera. Tuve que revolver mensajes un buen rato, pero la evidencia disponible sugiere que se la llevó @fermot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fermot Posted July 31, 2017 Share Posted July 31, 2017 (edited) @Capocha @backless71 @@albinstromber estan hablando de esta morocha? El otro dia justo la saque un rato del estuche en una zapada con unos amigos del interior, me la elogiaron mucho. Me sigue sorprendiendo el sonido que tiene cada vez que la uso. Edited July 31, 2017 by fermot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 @Capocha @backless71 @@albinstromber estan hablando de esta morocha? El otro dia justo la saque un rato del estuche en una zapada con unos amigos del interior, me la elogiaron mucho. Me sigue sorprendiendo el sonido que tiene cada vez que la uso. Tuve muchas Custom Shop y puedo decir que esta viola en sonido y comodidad no tenía nada que envidiarle a ninguna. Suena por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 (edited) me pregunto será bien visto por los luthiers :mrgreen: jeje Edited August 1, 2017 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, yo inicie un topic exactamente igual... Pero fue previo a que el foro migre de plataforma... Y se ve que quedo por el camino. En fin... Soy feliz poseedor en la actualidad de 5 maravillosas partscasters... 3 stratos, una tele thinline y una telemaster. Todas geniales! Soñarlas, comprar las partes y armarlas se convirtió un verdadero vicio... En breve posteo fotos para que las conozcan. Saludos! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 @@backless71 Epa ! Esa que subiste esta mortal tambien !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 @@Diego R si si es un muy lindo cañito. Y los pickups son bárbaros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 1, 2017 Author Share Posted August 1, 2017 3 stratos, una tele thinline y una telemaste Te odio, digooo, fotos!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOJO76 Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 (edited) @@JOJO76 tenía entendido (creía recordar) que los pickups no eran 50s y recién buscando un poquito encontré que los pickups de Blackie son grey bottom que vinieron en las Fender desde fines del 64 hasta los 70s. La que si era stock era Brownie. Abrazo. Seguro tenés razón. Estaba acordándome de memoria. Lo que no me olvido es que la historia es que entró a un negocio de guitarras en USA y habia un rack entero de Strats de los 50 a 300 dolares cada una. Compró como seis, regalo 3 y se quedo con 3. De la cual salió blackie.... Que días aquellos. Edited August 1, 2017 by JOJO76 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts