Jump to content

Planos SansAmp Liverpool

Recommended Posts

No es lo mismo ... pero dandole un poco de rosca al tonestack se puede aproximar el concepto

English Channel

EDIT: nunca escuché el sansamp pero creo que la idea es arrimarse a un ac30, no?

Asi es, la idea es el AC30.

Encontre estos planos pero tengo algunas dudas. Lo dejo por si lo quieren ir chusmeando. Es un PDF.

http://www.mediafire.com/?mbnzdomfnik

El recuadro que aparece en rojo arriba a la derecha me parece que es solo para el bypass, el cual no es True, asique mi idea es eliminar eso, junto con los transistores Q1, Q2 y Q3 y hacerle true bypass. Los Diodos D1, D2, D6 y D7 tambien mepa que se puedden sacar. Es para evitar que se dañen los integrados, pero nunca me paso nada con los integrados en circuitos de distorsion, etc.

Porque una parte del circuito (la del drive) esta en un recuadro y las salidas estan acotadas con numeros?? si alguien sabe o tiene referencia de algo le agradezco.

Los integrados 1, 2 y 3 son conseguibles??? Igual se puede probar con otros OpAmps tambien...

Ahora me voy a comer y a mirar TN, mañana sigo aver si encuentro mas datos.

Gracias a todos por respoinder.

El de runoffgroove.com suena mas lindo que el sansamp, a mi humilde entender :D .

A esa pagina le roban todos...

En esta pagina encontre un circuito al que llaman "English Chanel" que dice qu esimula el top boost del AC30 pero nada que ver con el circuito que encontre del Sans Amp liverpool. Porai lo pruebo ya que es bastante mas sencillo.

Con el tema del SansAmp, estuve leyendo y parece que los circuitos son todos "iguales" pero cambian los valores de los componentes. Alguien sabe si esto es verdad??

Otra pregunta, que sentido tienen las resistencias que estan en paralelo en la entrada de la fuente?? hay 2 en el + y 2 en el -.

Toda la info que me puedan brindar me sirve, inclusive si me dicen que las perillas de un modelo eran mas grandes que la de otro :mrgreen: jaja

Saludos

Los tl2262 y 2264 los podes conseguir y hasta los conseguis gratis en samples de TI, el otro IC nunca lo vi ni escuche en otro lado. :?

El otro integrado es un 4013, es un flip flop y se usa para el switcheo.

Gracias a todos por respoinder.

El de runoffgroove.com suena mas lindo que el sansamp, a mi humilde entender :D .

A esa pagina le roban todos...

En esta pagina encontre un circuito al que llaman "English Chanel" que dice qu esimula el top boost del AC30 pero nada que ver con el circuito que encontre del Sans Amp liverpool. Porai lo pruebo ya que es bastante mas sencillo.

Con el tema del SansAmp, estuve leyendo y parece que los circuitos son todos "iguales" pero cambian los valores de los componentes. Alguien sabe si esto es verdad??

Otra pregunta, que sentido tienen las resistencias que estan en paralelo en la entrada de la fuente?? hay 2 en el + y 2 en el -.

Toda la info que me puedan brindar me sirve, inclusive si me dicen que las perillas de un modelo eran mas grandes que la de otro :mrgreen: jaja

Saludos

Es perfectamente lógico que sean iguales con cambios de componentes, es una práctica muuy utilizada.

Arrancá con el English Channel que está bárbaro, es más sencillo y está verificado y digerido.

Si queres el del sansamp character series o como se llame, te lo consigo al toque, esquema y pcb!!

:mrgreen: :mrgreen:

Y dale, que esperas? :mrgreen:

Igual probe los dos y me gusta 10 veces mas el english channel. Creo que todavia tengo el "crototipo" del mio tirado por ahi....

Bueno, ahi los busco y posteo.

Fue un proyecto grande, de 7 u 8 yanquis que compraron y destriparon todos los pedales estos y hicieron las placas.

Imaginense que laburito, todo SMD, con IC diseñados por la empresa (que es escencialemente los que cambia en cada pedal, es el IC que emula la caja), un hermoso bardo.

Ahora los busco.

Si queres el del sansamp character series o como se llame, te lo consigo al toque, esquema y pcb!!

:mrgreen: :mrgreen:

Y dale, que esperas? :mrgreen:

Igual probe los dos y me gusta 10 veces mas el english channel. Creo que todavia tengo el "crototipo" del mio tirado por ahi....

Bueno, ahi los busco y posteo.

Fue un proyecto grande, de 7 u 8 yanquis que compraron y destriparon todos los pedales estos y hicieron las placas.

Imaginense que laburito, todo SMD, con IC diseñados por la empresa (que es escencialemente los que cambia en cada pedal, es el IC que emula la caja), un hermoso bardo.

Ahora los busco.

Si cada pedal tiene sus integrados, como se hace para hacer un clon si son fabricados por la compania que los fabrica????? jajaja me quedo re mal esta pregunta pero creo que se entiende.

xxx: Si son integrados especiales olvidate de hacer un clon, o se puede????

Yo fui siguiendo el proceso de los tipos de freestompboxes; aunque no entiendo nada :lol: :lol:

Vos armaste alguno, Echiurco? Los habran sacado mas o menos parecidos a los originales? Por los videos que pude ver, me interesan el liverpool y el blonde. Pero apenas puedo soldar un cablecito a un pote :| :lol:

Yo fui siguiendo el proceso de los tipos de freestompboxes; aunque no entiendo nada :lol: :lol:

Vos armaste alguno, Echiurco? Los habran sacado mas o menos parecidos a los originales? Por los videos que pude ver, me interesan el liverpool y el blonde. Pero apenas puedo soldar un cablecito a un pote :| :lol:

no, no arme ninguno, porque simplemente ando re corto de tiempo, y en cuanto a distorsiones ya estoy hecho....

Pero es un proyecto muy interesante...... Y me parecio genial lo que hicieron los de Freestomp.

Comprar el pedal, no llegar a enchufarlo que ya estas dessoldando los componentes para trazar la placa, es de grosso!!

jajaja

Cada pedal tiene unos integraditos locos, que son un par de diodos zenner, resistencias y transistores SMD en una mini plaquetita y eso bañado en un epoxi.

El pedal son 2 pplaquitas de tamaño mediano/ grande. Piensen que la palca del pedal es grande, bifaz, y smd....

ahora los posteo!

Claro, eso no se llama circuito integrado. Se llaman circuitos hibridos.

Saludos! :D

Para aportar un dato más (con respecto a info, porque de armar ni hablar, no armo ni los playmovil, mis manos no ayudan buaaaaahhh!!, ya voy a aprender :D ), en esta página que es free download hay schematics, datasheet, de todo para efectos, amplificadores, pero también para computadoras, televisores, etc. Chequeen y desués me dicen.

http://www.eserviceinfo.com/service_man ... t_100.html

Buscan por letra, hay miles de cosas, el link de arriba es donde están los Sansamp Tech21 Character Series.

¡Salud!

• 1 month later...
Para aportar un dato más (con respecto a info, porque de armar ni hablar, no armo ni los playmovil, mis manos no ayudan buaaaaahhh!!, ya voy a aprender :D ), en esta página que es free download hay schematics, datasheet, de todo para efectos, amplificadores, pero también para computadoras, televisores, etc. Chequeen y desués me dicen.

http://www.eserviceinfo.com/service_man ... t_100.html

Buscan por letra, hay miles de cosas, el link de arriba es donde están los Sansamp Tech21 Character Series.

¡Salud!

Realmente queria agradecer por recomendar esta pagina, realmente esta muy buena, y es muy completa!!!!!! Ya me quiero armar cosas!!!!!!!!!!

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...