Jump to content

"MXR Distortion +" o "Boss SD- 1" ?

Juan_ManuelC800

Recommended Posts

• Administrador
Perdon por colgarme de la pregunta, pero para no abrir un tema... Alguno probó el SD-1 con un equipo transistorizado? Que tal anda?

Y, por lo general los overdrives no se llevan bien con amplis transistorizados...pero podés lograr un timbre interesante si tu ampli tiene un buen crunch.

Hola, saludos a todos

Hace un tiempo en mi setup tenia un SD-1 que usaba con un ampli a transistores, es como dice Ariel, hay que buscarle la vuelta, por que sino suena muy "pobre", no llegas a explotar la capacidad total del pedal, yo lo usaba para temas con bastante brillo y como un seudo booster...

Eso si... con un ampli valvular vuela el SD-1

Saludos El Dok

Yo tengo ambos y son distintos. El MXR suena más crunch, es más abierto, tiene más graves. El SD-1 levanta más medios altos, tiene menos graves, suena más compacto, apretado y comprimido. Probá ambos y fijate cuál te gusta más, ambos son excelentes pedales

El 90% del uso que le doy al SD-1 es para sumárselo al crunch de un marshall transistorizado de 12w y suena bárbaro. Hacía lo mismo con el Dist+. Probá ambos y que tu oído decida, son pedales distintos.

Che, disculpen lo indiscreto que voy a ser, pero ¿a cuanto se consigue el Boss usado alla en Baires? He visto algunos por aca, pero no se los precios. Igualmente, si me guio por la generalidad de los ejemplos, aca saldria entre un 10 y un 25% mas caro que alla.

Pregunto el precio para tener un parametro cuando vaya a averiguar por aca.

bueno muchachos.. la cosa esta asi... estas 2 cajitas amarillitas me tienen loco y realmente no me decido... yo tengo mi opinion.. espero que ustedes compartan las suyas.

(Ampli: JCM 800)

Que sonido BUSCAS y que viola usas?

bueno muchachos.. la cosa esta asi... estas 2 cajitas amarillitas me tienen loco y realmente no me decido... yo tengo mi opinion.. espero que ustedes compartan las suyas.

(Ampli: JCM 800)

Que sonido BUSCAS y que viola usas?

Para nada peculiar, un sonido rockero, tirando a la época de Pride and Glroy (Zakkito de Wylde), con la versatilidad del sonido que pueda llegar a tener Doug Aldrich.

Epiphone Les Paul Custom y PRS SE Tremonti

Perdon por colgarme de la pregunta, pero para no abrir un tema... Alguno probó el SD-1 con un equipo transistorizado? Que tal anda?

Popping: Mirá yo lo use muchimo con transitorizados, junto con un GE 7 (le agregás lo que falta y quitás lo que sobra), esos dos más un DM-3 son los pedales que más usé y uso, son super amigables con cualquier ampli...

MXR Distortion de cabezaaaa!!! BOSS en este tipo de afectos para mi gusto se apodera mucho del sonido y no deja notar tanto el tono de la guitarra. Los MXR estan buenisimos, y este particularmente la rompe

Muy cierto lo tuyo Dani, yo usé un tiempo el Distortion + con un Blue Box . Pero la verdad toco casi todo el tiempo chunch casi al borde del abismo y cuando uso pedales quiero que se note que no limpie y suene a over drive...

Ahora yo hace poco probé en una sala 3 SD-1 y puedo asegurar que parecían tres pedales diferentes, yo siento que en el mío parecería que suena la viola limpia por un lado y el drive por separado consigo diferenciar, en los otros ya el sonido me pareció mucho más pastoso más sucio para mi gusto. Saludos