Juan_ManuelC800 Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 bueno muchachos.. la cosa esta asi... estas 2 cajitas amarillitas me tienen loco y realmente no me decido... yo tengo mi opinion.. espero que ustedes compartan las suyas. (Ampli: JCM 800) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 A un 800 al taco le mandaría el SD-1 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Movido :D Edit: Por favor pasate por la seccion de presentaciones,contanos un poco quien sos y que musica haces,ademas leete el reglamento por favor. gracias ! y bienvenido a el musiquiatra ! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ManuelC800 Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 Movido :D Edit: Por favor pasate por la seccion de presentaciones,contanos un poco quien sos y que musica haces,ademas leete el reglamento por favor. gracias ! y bienvenido a el musiquiatra ! :lol: Ya me presente! y obviamente lei las reglas! saludos!:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 A un 800 al taco le mandaría el SD-1 :D Sí, estoy de acuerdo con el chico popular del foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2009 Administrador Share Posted December 11, 2009 Boss SD1. Ese pedal es excelente. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Perdon por colgarme de la pregunta, pero para no abrir un tema... Alguno probó el SD-1 con un equipo transistorizado? Que tal anda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2009 Administrador Share Posted December 11, 2009 Perdon por colgarme de la pregunta, pero para no abrir un tema... Alguno probó el SD-1 con un equipo transistorizado? Que tal anda? Y, por lo general los overdrives no se llevan bien con amplis transistorizados...pero podés lograr un timbre interesante si tu ampli tiene un buen crunch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palito Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Para no abrir otro topic similar: Son comparables el SD-1 y el MXR? Al SD-1 lo probé pero al otro no. Si alguien los probó a los dos, que diferencias tienen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doktorsubmarino Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Hola, saludos a todos Hace un tiempo en mi setup tenia un SD-1 que usaba con un ampli a transistores, es como dice Ariel, hay que buscarle la vuelta, por que sino suena muy "pobre", no llegas a explotar la capacidad total del pedal, yo lo usaba para temas con bastante brillo y como un seudo booster... Eso si... con un ampli valvular vuela el SD-1 Saludos El Dok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Yo tengo ambos y son distintos. El MXR suena más crunch, es más abierto, tiene más graves. El SD-1 levanta más medios altos, tiene menos graves, suena más compacto, apretado y comprimido. Probá ambos y fijate cuál te gusta más, ambos son excelentes pedales El 90% del uso que le doy al SD-1 es para sumárselo al crunch de un marshall transistorizado de 12w y suena bárbaro. Hacía lo mismo con el Dist+. Probá ambos y que tu oído decida, son pedales distintos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Che, disculpen lo indiscreto que voy a ser, pero ¿a cuanto se consigue el Boss usado alla en Baires? He visto algunos por aca, pero no se los precios. Igualmente, si me guio por la generalidad de los ejemplos, aca saldria entre un 10 y un 25% mas caro que alla. Pregunto el precio para tener un parametro cuando vaya a averiguar por aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Boss SD1. Ese pedal es excelente. :) Totalmente de acuerdo... es motor Chevrolet un fierro... :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 El MXR me encanto, lo probe sobre un VOX AC15 y la verdad como levantaba era sorprendente... El SD-1 no lo probe... pero la gente que sabe aca dice que es mejor.. :D Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 MXR Distortion de cabezaaaa!!! BOSS en este tipo de afectos para mi gusto se apodera mucho del sonido y no deja notar tanto el tono de la guitarra. Los MXR estan buenisimos, y este particularmente la rompe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 bueno muchachos.. la cosa esta asi... estas 2 cajitas amarillitas me tienen loco y realmente no me decido... yo tengo mi opinion.. espero que ustedes compartan las suyas.(Ampli: JCM 800) Que sonido BUSCAS y que viola usas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ManuelC800 Posted December 16, 2009 Author Share Posted December 16, 2009 bueno muchachos.. la cosa esta asi... estas 2 cajitas amarillitas me tienen loco y realmente no me decido... yo tengo mi opinion.. espero que ustedes compartan las suyas.(Ampli: JCM 800) Que sonido BUSCAS y que viola usas? Para nada peculiar, un sonido rockero, tirando a la época de Pride and Glroy (Zakkito de Wylde), con la versatilidad del sonido que pueda llegar a tener Doug Aldrich. Epiphone Les Paul Custom y PRS SE Tremonti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 yo creo que para ese sonido necesitas mas el SD.. el mxr es otra cosa.. es un mucho mas rasposo con el 800 y el sd1 tiene que andar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 yo creo que para ese sonido necesitas mas el SD..el mxr es otra cosa.. es un mucho mas rasposo con el 800 y el sd1 tiene que andar Adhiero. Yo me inclinaría por el SD-1, pero sobre gustos no hay nada escrito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Perdon por colgarme de la pregunta, pero para no abrir un tema... Alguno probó el SD-1 con un equipo transistorizado? Que tal anda? Popping: Mirá yo lo use muchimo con transitorizados, junto con un GE 7 (le agregás lo que falta y quitás lo que sobra), esos dos más un DM-3 son los pedales que más usé y uso, son super amigables con cualquier ampli... MXR Distortion de cabezaaaa!!! BOSS en este tipo de afectos para mi gusto se apodera mucho del sonido y no deja notar tanto el tono de la guitarra. Los MXR estan buenisimos, y este particularmente la rompe Muy cierto lo tuyo Dani, yo usé un tiempo el Distortion + con un Blue Box . Pero la verdad toco casi todo el tiempo chunch casi al borde del abismo y cuando uso pedales quiero que se note que no limpie y suene a over drive... Ahora yo hace poco probé en una sala 3 SD-1 y puedo asegurar que parecían tres pedales diferentes, yo siento que en el mío parecería que suena la viola limpia por un lado y el drive por separado consigo diferenciar, en los otros ya el sonido me pareció mucho más pastoso más sucio para mi gusto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Amo el SD-1!!! :mrgreen: Yo lo uso sobre la distorsión de un VE Nu Twin, le agrega un toque extra de gain y compresión. Es el único pedal que me quedé desde que tengo la gt-10! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts