Jump to content

PRS Custom 24 20th Anniversary

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Prometo que es la última por este año. :mrgreen:

Paul Reed Smith Custom 24, 20th Anniversary, Matteo Blue, Regular Neck, Artist Pickups, 5-Way Rotary switch.

Esta PRS en particular la usó Pablo Mondello en el último Obras de Massacre...la gente de PRS Argentina se la prestó para ese show. Así que tiene todo el Mojo de Pablo... :mrgreen:

IMG_3873.jpeg

Jaja, es de caradura lo tuyo!! Decís que es la última del año pero estamos a 12 de diciembre. Es la gran no tomo más hasta el año que viene (faltando 1 semana para fin de año)! La mayoría de nosotros bajamos las cortinas a mitad de año y para la navidad tratamos de conseguir un huesito y vos nos venís con esto!!! jajaja!

Disfrutala :mrgreen: ,

los inlays están re locos :o

Una preguntita... con que cambias los pickups? Push pull?

• Administrador
Una preguntita... con que cambias los pickups? Push pull?

Tiene un tono, un volumen y un selector rotativo de 5 posiciones que selecciona diversas combinaciones de mics. :D

los controles me parecen horribles.

Te referís a las perillas?

Si, son raras, vinieron solamente en las 20th anniversary. Lo que tienen de bueno es que con la mano transpirada tienen mucho mejor grip que las comunes. :)

Felicitaciones ariel es hermosa, esa conbinacion de colores es increible. Dos preguntas: todas las 20th tienen ese dibujo en el inlay distinto al tradicional (las lineas y las aves mas chicas)?; Y ese puente tipo strato es mas eficiente que el de las fender (más masa y más estable)?

nuevamente felicitaciones...

Creo que de todas tus Prs que mostraste es la que mas me gusto respecto a mueble, o sea la madera (dejando de lado la tapa de maple que en todas es espectacular como una buena Prs que se respete) pero la caoba de esta se la nota bien bien radial tanto en mango como en cuerpo, una veta duper pareja. Es verdad lo que digo o solamente una impresion mia???

Felicidades por la viola

• Administrador
Felicitaciones ariel es hermosa, esa conbinacion de colores es increible. Dos preguntas: todas las 20th tienen ese dibujo en el inlay distinto al tradicional (las lineas y las aves mas chicas)?; Y ese puente tipo strato es mas eficiente que el de las fender (más masa y más estable)?

nuevamente felicitaciones...

Ese inlay sólo se hizo para festejar el 20 aniversario de PRS en 2005. Solamente vino en las 20th Anniversary.

El puente PRS es el mejor trem del planeta, a mi modesto entender. Yo me paro arriba de la palanca y no desafina. Tiene un bloque de bronce super grosso.

Creo que de todas tus Prs que mostraste es la que mas me gusto respecto a mueble, o sea la madera (dejando de lado la tapa de maple que en todas es espectacular como una buena Prs que se respete) pero la caoba de esta se la nota bien bien radial tanto en mango como en cuerpo, una veta duper pareja. Es verdad lo que digo o solamente una impresion mia???

Felicidades por la viola

SI, la caoba es realmente espectacular, con veta pareja y cerrada. :)