Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2009 Administrador Share Posted December 11, 2009 Prometo que es la última por este año. :mrgreen: Paul Reed Smith Custom 24, 20th Anniversary, Matteo Blue, Regular Neck, Artist Pickups, 5-Way Rotary switch. Esta PRS en particular la usó Pablo Mondello en el último Obras de Massacre...la gente de PRS Argentina se la prestó para ese show. Así que tiene todo el Mojo de Pablo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 muy linda... felicitaciones sobre todo el mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Falta un emoticon de "Baba" Ariel... INCREIBLE!.. Amo ese color.. jajaj La ultima del año!! estamos a 11 de diciembre!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Infernal,esos inlays son preciosos ! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
norumaniac Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Linda, linda (sobretodo el color). No soy fan de las PRS, pero se hacen excepciones. Vos decis que es la ultima?? mmmmmmmmm....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Vos con 24 traste !! :o que raro ..... La viola está muyyyyy lennndaaaaaaaa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Impresionante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Decime que es la de underground... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Felicitaciones es preciosa la verdad. Que añito que pegaste eh?!!! Que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantetopsy Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 muy bella flaco... me encanta su espalda desnuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Esta muy linda, lo unico que no me gusta demasiado son esas "lineas de movimiento" de los inlays. Por otro lado, la madera del cuerpo y brazo es caoba, verdad? Talvez sea por la luz pero se ve un poco clarita, no? Felicitaciones por la adquisicion!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Felicitaciones esta hermosa aunque los controles me parecen horribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Jaja, es de caradura lo tuyo!! Decís que es la última del año pero estamos a 12 de diciembre. Es la gran no tomo más hasta el año que viene (faltando 1 semana para fin de año)! La mayoría de nosotros bajamos las cortinas a mitad de año y para la navidad tratamos de conseguir un huesito y vos nos venís con esto!!! jajaja! Disfrutala :mrgreen: , los inlays están re locos :o Una preguntita... con que cambias los pickups? Push pull? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincholo! Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 de una que te la compraste por el nombre del color ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Uh! Mas carved... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2009 Author Administrador Share Posted December 11, 2009 Una preguntita... con que cambias los pickups? Push pull? Tiene un tono, un volumen y un selector rotativo de 5 posiciones que selecciona diversas combinaciones de mics. :D los controles me parecen horribles. Te referís a las perillas? Si, son raras, vinieron solamente en las 20th anniversary. Lo que tienen de bueno es que con la mano transpirada tienen mucho mejor grip que las comunes. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Esto ya es cronico... Me encanto el color! Felicitaciones por esa belleza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 matteo blue? es algo subliminal? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 OK,con esta te fuiste al joraca, esta...demasiado hermosa :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 se la ve preciosa, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Felicitaciones ariel es hermosa, esa conbinacion de colores es increible. Dos preguntas: todas las 20th tienen ese dibujo en el inlay distinto al tradicional (las lineas y las aves mas chicas)?; Y ese puente tipo strato es mas eficiente que el de las fender (más masa y más estable)? nuevamente felicitaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Creo que de todas tus Prs que mostraste es la que mas me gusto respecto a mueble, o sea la madera (dejando de lado la tapa de maple que en todas es espectacular como una buena Prs que se respete) pero la caoba de esta se la nota bien bien radial tanto en mango como en cuerpo, una veta duper pareja. Es verdad lo que digo o solamente una impresion mia??? Felicidades por la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 11, 2009 Author Administrador Share Posted December 11, 2009 Felicitaciones ariel es hermosa, esa conbinacion de colores es increible. Dos preguntas: todas las 20th tienen ese dibujo en el inlay distinto al tradicional (las lineas y las aves mas chicas)?; Y ese puente tipo strato es mas eficiente que el de las fender (más masa y más estable)? nuevamente felicitaciones... Ese inlay sólo se hizo para festejar el 20 aniversario de PRS en 2005. Solamente vino en las 20th Anniversary. El puente PRS es el mejor trem del planeta, a mi modesto entender. Yo me paro arriba de la palanca y no desafina. Tiene un bloque de bronce super grosso. Creo que de todas tus Prs que mostraste es la que mas me gusto respecto a mueble, o sea la madera (dejando de lado la tapa de maple que en todas es espectacular como una buena Prs que se respete) pero la caoba de esta se la nota bien bien radial tanto en mango como en cuerpo, una veta duper pareja. Es verdad lo que digo o solamente una impresion mia??? Felicidades por la viola SI, la caoba es realmente espectacular, con veta pareja y cerrada. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Una duda que siempre tuvé de las PRS. ¿Es cómodo el selector rotatorio?. Me parece más cómodo el selector tipo fender como la que trae la Hiiland signature (que es la PRS que me tiene loco) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts