Jump to content
pinkpop

Altas Cumbres - Instrumental cortito propio

Publicaciones recomendadas

Un temita con título descriptivo. La idea original de la que partió es justamente esa, aunque queda a libre interpretación.

Es, en realidad, un reflejo de la plenitud que siento cuando estoy caminando por alguna calle o avenida, de noche, despacio y en absoluta soledad.

https://soundcloud.com/beertastybeer/altascumbresberto

Saludos.

Editado por LeBert

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé por qué calle caminarás vos, pero supongo que me daría miedo (?)

Muy dark el ambiente... te quedó super groso, Berto!! 

Hace rato pegaste un salto cualitativo en todo lo que empezaste a grabar y se ve que no bajás de ahí... excelente  :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos momentos en los que una situacion de cotidianeidad absoluta te genera una emocion o plenitud como vos mencionas, no me suceden a menudo, pero cuando suceden... Que zarpada es la vida!

Buenisimo que puedas plasmarlo creativamente, aguante el arrrrrrrrrrrrrte. Y estas pa flashar musica de peliculas te digo, eh. 

Abrazo.

Editado por ganga-yamuna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno loco reverb cordillerana a full. Para el cine podría andar, andá algún día a ver una peli muda al malba, hay un par de locos que hacen la música en vivo en cada presentación... Te va a inspirar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grande @@LeBert, audio genial.... Lindo, lindo..... Me hizo acordar en cuanto a onda a Vangelis....

Yo para llegar a esas cumbres me tengo que fumar algo....!  :ph34r: 

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen tema si señor!! me gusto el ambiente que generaste, me hizo acordar a algo de Pink Floyd no se por que jaja.

Seguí asi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen tema si señor!! me gusto el ambiente que generaste, me hizo acordar a algo de Pink Floyd no se por que jaja.

Seguí asi!!

Tiene una parte medio Floydeana. El resto nada que ver, pero cuando salen las influencias, salen :p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos momentos en los que una situacion de cotidianeidad absoluta te genera una emocion o plenitud como vos mencionas, no me suceden a menudo, pero cuando suceden... Que zarpada es la vida!

Buenisimo que puedas plasmarlo creativamente, aguante el arrrrrrrrrrrrrte. Y estas pa flashar musica de peliculas te digo, eh. 

Abrazo.

Me encantaría poder musicalizar cosas. Más que tener una banda y andar tocando.

Debería ver por dónde arrancar. Igual, esto es algo sencillo; necesitaría aprender a manejar mejores herramientas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantó! felicitaciones, y comparto el deseo de musicalizar cosas pero estoy como vos, no se por donde se debería arrancar

Gracias!

Es medio paja ponerse a escribir y usar VSTs. Yo me fijaría en el kontakt y los distintos VSTs que podés meter, como el Session Strings y otros parecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy de documental, así bien ambiental, esta muy bueno, hay uan progresión de acordes copada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje