Jump to content

Maldito GAS! boss PH-3 Phaser ! sonido loco

enanot

Recommended Posts

Desde que se lo que es un phaser, quiero uno. El año ya termina, pero es uno de los que el año que viene tal vez adquiere. El mxr phase 90, me encanta, pero esta tan trillado, que me parece buena la iniciativa de buscar alternativa. Me gustaba el Boss PH-3 por que podes manejarlo con un pedal de expresion. Y ahora viendo unos videos en youtube, descubri varias funciones más como Tap Tempo, y lo que más me sorprendio fue su Step Sequencer (min 4:40) , buenisimo para hacer cosas bizarras :mrgreen: ! !

aca les dejo un video para que sepan de que hablo

Muy buen pedal! esa opción creo que también la tiene o muy parecida el line 6 fm4 (trae todos esos "chiches" que me encantan! jaja)

ahora, si te compras este porque te gusta barbaro, pero el phase 90 trillado? entonces no podés usar les paul, stratocaster, ningún marshall, nada!

enanot, si te gusta el ph3 de boss, tal vez deberias ver este video

es el ph1, y si bien es imposible de encontrar practicamente, tal vez te guste el sonido y apuntes a un phase de este estilo, que a mi criterio es mas "natural".

Mataria por un phase como el ph1 :cry: