enanot Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Desde que se lo que es un phaser, quiero uno. El año ya termina, pero es uno de los que el año que viene tal vez adquiere. El mxr phase 90, me encanta, pero esta tan trillado, que me parece buena la iniciativa de buscar alternativa. Me gustaba el Boss PH-3 por que podes manejarlo con un pedal de expresion. Y ahora viendo unos videos en youtube, descubri varias funciones más como Tap Tempo, y lo que más me sorprendio fue su Step Sequencer (min 4:40) , buenisimo para hacer cosas bizarras :mrgreen: ! ! aca les dejo un video para que sepan de que hablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 :o :o :o :o quiero!!!!!!!! maldición!!! recién termino de comprar dos pedales...esto no puede ser :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 BASTAAAAAAAAAAAA!! DEMANDEMOS A LAS EMPRESAS ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Muy buen pedal! esa opción creo que también la tiene o muy parecida el line 6 fm4 (trae todos esos "chiches" que me encantan! jaja) ahora, si te compras este porque te gusta barbaro, pero el phase 90 trillado? entonces no podés usar les paul, stratocaster, ningún marshall, nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 No hay caso no me gustan ni a palos los Phaser, estoy mal? :? Muy bueno el video como va explicando, eso si me gusto.. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 larga vida a la serie 3 de boss. el step la rompe. se puede toquetear el sequencer o viene presetiado asi y es todo lo que hay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 me gusta peor el mxr me agrada mas... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 me gustan las funciones, pero no les suena medio artificialoide todo? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 enanot, si te gusta el ph3 de boss, tal vez deberias ver este video es el ph1, y si bien es imposible de encontrar practicamente, tal vez te guste el sonido y apuntes a un phase de este estilo, que a mi criterio es mas "natural". Mataria por un phase como el ph1 :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 gente la posta es el ibanez phase modulator... tiene phaser, sequencer como el de este pedal y ring modulator! cuando pueda hago un video porque no hay ninguno bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Es bastante parecido al mio (PH-2) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts