ezquimal Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Si muchachos, asi como les digo, desguace una fuente de los 90 para sacarle una turbina y quedo el resto, a alguien les sirve? En un día lo tiro a la basura. si alguien lo quiere me avisa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloide Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 yo tengo un par, y en lo de mi abuela hay mas, si sirven para algo díganme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 ai yo tambien tog un par el traffito no sirve para nada?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 Ni idea, esta es de un servidor IBM 386 que saque la turbina para hacerme algo mas interesante para refrescarme en el verano que se viene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Estas fuentes, son switching, y para lo que nosotros usamos, no nos sirven.... :? Es hacer demasiado quilombo para usar una fuente..... Y en cuanto a componentes, no podes rescatar mucho (ademas, un capacitor no vale mas de 15cts :roll: ) lo mejor que hay en las fuentes, y que yo le di mucho uso, es el cable, esta genial ese cableee!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Estas fuentes, son switching, y para lo que nosotros usamos, no nos sirven.... :?Es hacer demasiado quilombo para usar una fuente..... Y en cuanto a componentes, no podes rescatar mucho (ademas, un capacitor no vale mas de 15cts :roll: ) lo mejor que hay en las fuentes, y que yo le di mucho uso, es el cable, esta genial ese cableee!!!! Y la turbinita, de dónde pensás que viene mi extractor de humo de estaño? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Estas fuentes, son switching, y para lo que nosotros usamos, no nos sirven.... :?Es hacer demasiado quilombo para usar una fuente..... Y en cuanto a componentes, no podes rescatar mucho (ademas, un capacitor no vale mas de 15cts :roll: ) lo mejor que hay en las fuentes, y que yo le di mucho uso, es el cable, esta genial ese cableee!!!! Y la turbinita, de dónde pensás que viene mi extractor de humo de estaño? Bueno, pero eso dijo que ya se lo saco a la fuenteee!!!! jajajaja La mia tambien la saque de una fuente!!! Ensima vintageeee, era de la primer camada de pcs que salieron con la primer version de windows!!! Es mas viejo que yo el cooler ese!! :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Lo que es útil de las fuentes de PC son los disipadores y el toma de 220V, además del cable de alto voltaje. Y la caja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 No se puede hacer una fuente para pedales con esas fuentes de pc??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts