Román Yaco Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Ya sé que hay muuuuchos videos de Andy timmons dando vuelta por ahí, y la verdad es que no encontré justamente este, asi que lo pongo nomás :D Solo para compartir un temazo, ejecutado por un maestro, con un sentimiento enorme y un sonido que te parte el culo, nada más que eso, espero que lo disfruten como yo :wink: http://www.youtube.com/watch?v=YmOaDfYtfRA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Es un groso este tipo ! Pero sabés que no me gustó el sonido de la viola, como que suena "artificial" por decirlo de una manera, con poca vida, que se yo, son gustos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Es un groso este tipo ! Pero sabés que no me gustó el sonido de la viola, como que suena "artificial" por decirlo de una manera, con poca vida, que se yo, son gustos. Saludos. Si, también a mi me resulta un tanto artificial, pero me gusta, no se, tiene algo, deben ser los dedos del enfermo ese :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Había leído rápido: Andy Timmons is gone y me asusté :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Mi guitarrista extranjero preferido... excelente... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Había leído rápido: Andy Timmons is gone y me asusté :o Sabía que se prestaba a la confusión, fuiste el primer boludo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Uhhh yo también entre pensando que habia estirado la pata, que susto... :o El tono y la garra, onda, feel, etc etc etc en este tema es simplemente perfecto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Es el tema que más me gusta de este tipo, me mata! Hermoso tema che! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Temaso¡ Es un capo Andy¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 No soy fan de Andy Timmons (tampoco escuche demasiado de el) pero me gusto mucho el tema creo que seria hora de empezar, que cd me recomiendan para reconocer su sonido? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 That was then this is now y Resolution a mi encantan. El sonido del ultimo Cd me parece increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 QUE ONDA LA DE ESTE SEÑOR! una besssstia ...el sonido me gusta y el tema me recuerda el estilo de garymoore? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 That was then this is now y Resolution a mi encantan.El sonido del ultimo Cd me parece increible. Gracias por la data, despues les cuento que me parecio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 te - ma - zo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablochaco Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Es el guitarrista con mejor tono que e escuchado, aqui mi aporte. Con Danger Danger: Down And Dirty Live Screw It! Cockroach Como solista: Andy Timmons Band Ear X-Tacy (1996) Ear X-Tacy 2 (1997) The spoken and the unspoken (1999) Orange Swirl (2000) And-Thology 1 & 2 (2000) That Was Then, This Is Now (2002) Resolution (2006) Acà en su pà gina hay fotos de su estudio, amplis y pedales, rackeras etc. Miren en la foto numero 18 y van a ver una sorpresa, despues me cuentan. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Es el guitarrista con mejor tono que e escuchado, aqui mi aporte. Con Danger Danger: Down And Dirty Live Screw It! Cockroach Como solista: Andy Timmons Band Ear X-Tacy (1996) Ear X-Tacy 2 (1997) The spoken and the unspoken (1999) Orange Swirl (2000) And-Thology 1 & 2 (2000) That Was Then, This Is Now (2002) Resolution (2006) Acà en su pà gina hay fotos de su estudio, amplis y pedales, rackeras etc. Miren en la foto numero 18 y van a ver una sorpresa, despues me cuentan. Un abrazo Te referis a la 18 donde estan en el escenario con Vai? O a la 18 donde esta metiendole mano a un Leslie? Que groso tono tiene el tipo, este se merece un "suena como la reconch.... de la lora" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Simplemente me encanta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablochaco Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Te referis a la 18 donde estan en el escenario con Vai? O a la 18 donde esta metiendole mano a un Leslie? Que groso tono tiene el tipo, este se merece un "suena como la reconch.... de la lora" Si querido me refiero a la foto donde estan metiendo manos al Leslie. Hay muchos videos dando vueltas en youtube, sobre todo mostrando su setup y como funciona. Antes cuando usaba Laney tenia su tonito caracteristoco, ahora con mesa boogie logro un sonido mucho mejor, me llama la atencion que desde Danger Danger hasta ahora tiene en su pedalboard el tube driber. Hace poco Ibanez saco a la venta la edicion limitada de la AT100 Timmons signature y dimarzio el modelo tipo P.A.F. AT1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 lejos su mejor tema, y su mejor tono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts