floren Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 dando vueltas por youtube me encontre con esto y lo queria compartir con uds... sobre todo por el osito microfonista... me encantan los p90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Linda guitarra, al flaco lo tenía tocando con una Howard Roberts como la mía, en fin lindo sonido, guitarrista del monton, increible cantidad de Gibsons que tiene. Las P-90 me encantan. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 muy bonita la viola. Este tipo tiene muchos videos subidos. Me gusta el sonido del mic del mango ...y el oso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Gregor Hidden (o algo asi) tiene un negocio de guitarras en alemania. Tiene cientos de guitarras vintages, equipos, pedales. etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincholo! Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Esa guitarra me interesa mucho desde hace bastante. Me imagino que puede ir muy bien con mi forma de tocar... y además creo que es el modelo más barato de las archtops de Gibson. Creo que no se hacen más. Alan Planchta, que es un guitarrista de jazz muy bueno tiene una de esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Esa guitarra me interesa mucho desde hace bastante. Me imagino que puede ir muy bien con mi forma de tocar... y además creo que es el modelo más barato de las archtops de Gibson. Creo que no se hacen más. Alan Planchta, que es un guitarrista de jazz muy bueno tiene una de esas. La mas barata creo es la 137, estaba barata posta esa, 1800 dolares aprox, me parece una guitarra respetable aunque un poco pesadota. La sentí como una version terrenal y comprable de la Howard Roberts de Juan01. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Muy buena la viola. Nunca toque con una de esas pero siempre me gusto ese sonido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Yo tuve una parecida (en formato)a esa una 175T 79, solo que viene con Dobles y TOM.. Excelentes guitarras la verdad me gustan mucho la Gibson Thinline... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille1251 Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 En 00:57 no manda fruta? :o muy linda la viola... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
La morsa Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 estoy pensando en p90 y creo que me estoy convenciendo de que si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Esta viola en negro me mata! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_angel_broda Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 No son p90 son p100 es decir humbuckers "stacked" pero es armosa! lastima q no se hace mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Movido a "Guitarras". :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Dios el loco ese tiene sarpadas cosas :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 En 00:57 no manda fruta? :o muy linda la viola... Jaja!! Le pintó tocar "Out", pero le quedó medio fulero. Igual toca bien el flaco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchino Posted December 24, 2009 Share Posted December 24, 2009 hermosa viola. raro el sonido, no es un sonido clasico a gibson de caja para nada. suena lindo. el violero medio pecho frio... jaja. ya uqe estamos lo bardeamos de pura envidia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts