Jump to content

Valvular de 50w o menos...

Seis cuerdas

Recommended Posts

Buenas... recurro a los geeks/desquisiados/psicópatas/grosos/traficantes(?) del foro. Quería saber, ya sea de amplis nacionales, importados, intergalácticos,etc... Qué ampli garpa para usar en limpio con pedales encima, en lo posible de 50w para abajo por una cuestión de transporte y cosas así :D

No es algo que me vaya a comprar ya, pero quiero ir viendo y mentalizandome para el año que viene :D

Estehmm, precios... no más de 5 lucas argentas (por lo menos por ahora, capaz que el año que viene soy millonario y ahí no me va a importar nada :roll: )

Ah! que no sean combos, que sean cabezales... :D

Salud! y desde ya... moochas gracias por comentar/ayudar :mrgreen:

pd: si ya hay un topic de esto, pasenme el link y borren este :D

tenes vintage electric, nash, silviani, argie,saint vith, vhr y jorgeson y seguramente me olvido de alguno que hacen amplis de 50watts o menos con buen limpio...pero...mas datos...

por la plata que nombras te compras cualquiera de ellos creo...

queres monocanal?

mas datosd!

un JCM800 seguro que va jamón :roll:

50W para limpios por ahi te quedan cortos en contexto de vivo, ya que con un viola que tenga humbuckers y un ampli tipo fender de 50W con el vol en 5 empieza a saturar dependiendo la ganancia de los mics.

fijate...

saludos.

Y... lo que mejor te va a venir me parece que es algun clon del Plexi. Podrias contactarte con la gente de Argie o Jorgeson.

Y si es para el año que viene aguantate un poco mas que en Marzo tenes la Muestra Música aca en La Plata y vas a poder probar todos los amplis nacionales que se te ocurran.

Un abrazo!

tenes vintage electric, nash, silviani, argie,saint vith, vhr y jorgeson y seguramente me olvido de alguno que hacen amplis de 50watts o menos con buen limpio...pero...mas datos...

por la plata que nombras te compras cualquiera de ellos creo...

queres monocanal?

mas datosd!

si, estaba pensando en monocanal...

que lindo tener 5 lucas para un ampli jaja

no las tengo... por eso dije "para el año que viene", espero tenerlas :D

hoy tengo $4 :?

Que sonido buscas? queres una cabeza clean para sacar sonidos pedaleando? o solo cargar el tono que le sacarias al amp con pedales?

Monocanal es la onda?

Por tu viola igual prejuzgo que tocas con ganancia alta y mucho quilombo...

si, monocanal :)

si, quilombo :twisted:

igual es alternativa la cosa... pero siempre tiende al quilombo :twisted: :mrgreen: :oops:

y si, la onda es limpio del canal y distor de pedales...