gonmoya Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 hola. Soy de Mendoza, y estoy buscando estos switchs para arreglar un par de pedales, pero no los puedo conseguir. Alguien sabe donde los puedo comprar? en Buenos Aires o donde sea. Muchas Graicas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Ahí te mandé un MP. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 En buenos aires, en el micro centro en capital, se puede conseguir en la calle Parana a 1 cuadra y media de Av.Rivadavia, en Parana 180, en el local Microelectronica SH. Si buscas en el google te aparece la pagina, son bastantes conocidos. Ahi estan los DPDT a 12, creo, y los 3PDT a 25$( o por ahi el precio, no me acuerdo). Saludos y suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 che muchisimas gracias por la ayuda!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Ahí te mandé un MP. Saludos. Me podrias mandar un MP para saber bien donde los consigo? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Ahí te mandé un MP. Saludos. Me podrias mandar un MP para saber bien donde los consigo? Saludos. Como dice un usuario arriba, es en MICROELECTRICA SH Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 porque envian PM¿¿? entonces ..o sea.. si estamos apra compartir..porque algunso enviar informacion que puede ser util para todos..via mensaje privado? en fin, no entiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Creo yo porque no se pueden poner los links y eso..Capas que por MP le paso el link de la pagina.. Andarè por capi entonces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts