edgardo Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Lindas cosas posteo guitar center de un clinic show de Gilbert, aca habla sobre sus pedales y la utilidad que les saca, con la gracia habitual y despliegue de pequeñas canciones hace mas entretenida la muestra. una versión de Muddy Waters, con explicación del yeite, y tocando por momentos mas lento de lo que puede :roll: bueno y hay mas en el canal de GuitarCenter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2277 Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Un Groso con toooooodas las letras. Para mí uno de los mejores violeros que hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Me cae muy bien, a veces me aburre lo que toca pero el chabón es un cago de risa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 me parece un genio que cada vez toca mejor y cada vez me gusta mas lo que hace! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Un capo Gilbert, me hace cagar de risa. Entre él y Greg Koch podrían hacer un show de capocómicos :lol: Ya me estoy suscribiendo al canal de Guitar Center 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 POWERBALLADSSS!!!! :lol: :lol: :lol: Que capo este tipo, no me puede caer mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 No se si es el mejor guitarrista, pero que es un tipo recopado y encima toca como los dioses, de eso no hay dudas. Genial los videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 que genio!! el carisma que tiene este tipo es increible. Sin duda es un gran guitarrista y musico, pero gran parte de su exito, en mi opinion, es gracias a su carisma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 este tipo es un copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Es un groso, hace bastante que dejé de escucharlo, pero me sigue pareciendo un grande y un personaje. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan89 Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 La verdad , que Paul es un groso , pero su sonido es horripilante , creo qu el sonido de MR Big live in tokio o San Francisco es insuperable Saludos gente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 a todos les recomiendo escuchar el homenaje a los beatles que hace junto a otros tres monstruos, el sonido de la viola es genial 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Me pongo de pié... aplaudo... y luego me siento y con respeto y humildad lo escucho... una bestia... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Fijense a los 0:50 min escuchen y rian sin parar con la explicación de como hacer un correcto vibrato. Un mostro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 el tipo es un mosntruo puede tocar lo que sea y que suene increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 "To me... doing vibrato or bending without making a face... is like eating food without tasting it" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 "hacer una estirada o un vibrato sin poner caras, es como comer comida sin saborearla" un grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Un grande!! Jamas me canso de ver videos de este tipo. Eso si el mismo reconoce que cambia todas las semanas de pedalboard, igual no creo que supere a don pozzo :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Uh...! La p*** madre, terrible. Un grosso total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Uh...! La p*** madre, terrible. Un grosso total. Dios mio :o ..no tiene desperdicio..., este no lo habia visto....me imagino debe tener toneladas de yeites en la cabeza y los va clavando con una clase magistral. alguien sabe si esas orejeras son de monitoreo o de retorno?...a mi se partiría la cabeza tenerla todo el tiempo en la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 es un groso, si bien no soy gran fan de su musica, siempre me cayo bien ademas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Es el único shred con onda!!! alguien sabe si esas orejeras son de monitoreo o de retorno?...a mi se partiría la cabeza tenerla todo el tiempo en la cabeza Usa eso tan aparatoso por los problemas que tiene en los oídos (de uno según el esta casi sordo por el volumen al que tocaba sin usar protección). O sea, no puede usar intraurales (se escribe así? :roll: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Como dijó eMs, siempre insiste con eso, que se cuiden del volumen, porque esta mal de los oídos, en uno tiene un zumbido permanente :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 no sé como escucha...pero mamadera como toca!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts