Jump to content

Andy Timmons.. Uno de los tonos que más me gustan

PescadoRabioso

Recommended Posts

• 2 months later...

Es una bestia peluda.

Es el único tipo que me faltaría ver y me retiro para siempre.

Con ese sonidito sutil te rompe el marulo.

Te saca a pasear como los chicos \"mira pibe esto es así, no lo vez es facil\".

El master es una verdadero fenómeno lamento que no muchos sepan de él y lo puedan disfrutar.

• 2 weeks later...

Uno de mis favoritos....tiene mucho de blues (creo que más que Satriani...según mi opinión)....viene del heavey (Danger danger) y recomiendo para el que pueda verlo, hay un video del 30 aniversario de Ibanez donde está Steve Vai y Paul Gilbert...Andy la descose!!!....para mí, un gusto soberbio al tocar!!!..y...también según mi opinión, toque con lo que toque suena igual...salvo antes con Danger que era otra cosa.

Daría cualquier cosa por acceder a su Ibanez signature..la única que me gusta.

Es el mismo show creo.

Cuando Timmons vino al pais en el 2006,donde Telis toco con èl,

su set up fué: un afinador boss,un od voodoo lab,un digital delay boss y un cry baby todo conectado a un laney GH50l y dos GS412IA.

Timmons es un capo,me encanta su tono y por supuesto lo demasiado bien que toca.

Uno de mis favoritos....tiene mucho de blues (creo que más que Satriani...según mi opinión)....viene del heavey (Danger danger) y recomiendo para el que pueda verlo, hay un video del 30 aniversario de Ibanez donde está Steve Vai y Paul Gilbert...Andy la descose!!!....para mí, un gusto soberbio al tocar!!!..y...también según mi opinión, toque con lo que toque suena igual...salvo antes con Danger que era otra cosa.

Claro. Mirta Legrand tiene más blues que Satriani. Ja, perdón, no lo pude evitar.

Sí, el video de arriba es del aniversario de Ibanez. Buenísimo

Claro. Mirta Legrand tiene más blues que Satriani. Ja, perdón, no lo pude evitar.

Sí, el video de arriba es del aniversario de Ibanez. Buenísimo

Ja Willy me hiciste cagar de risa!!!!

J.

• 1 month later...

Andy Timmons el lo mas grande que existe en esta tierra !!!

Lo escucho desde hace mas de 15 años y es mi mayor influencia musical.

Es ademas un tipo ultra sensillo, recuerdo haberlo visto en vivo en España. Al final del show le contamos que fuimos desde Argentina especialmente a verlo (cosa que era verdad) y no lo podia creer, nos regalo remera, pua, lista de temas.

Y si lo vieran cuando tocaba con Danger Danger??...chuuuuuu!!...nada que ver!!!...era un "speedy Ibanez hero" más...ahora como solista cambió a un sonido mucho más propio (bue..."ahora"..desde hace años ya!!) y con un gusto blusero increíble...es fana declarado de Jeff Beck....humilde como pocos y con un gusto exquisito para tocar.

Satch es muy blusero :x No se la pasa tocando blues,pero tiene ciertos yeites en los temas que lo dejan a la vista.Escuchen Red hause version G3 en chicago con Vai y Johnson,Vai lo ultimo que quiere hacer :es sonar a blues pero Satriani la tiene super clara.

Satch es muy blusero :x No se la pasa tocando blues,pero tiene ciertos yeites en los temas que lo dejan a la vista.Escuchen Red hause version G3 en chicago con Vai y Johnson,Vai lo ultimo que quiere hacer :es sonar a blues pero Satriani la tiene super clara.

Naaaaa. Este es un bluesman de verdad...