enanot Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 hola amigos! creo que no hay ningun post sobre esto (sino corriganme), hoy le fui a comprar cuerdas a mi acustica (es Field, re china), y ya es la segunda vez que compro estas cuerdas, simplemente por que me son muy comodas, hablo de las Ernie Ball Extra Slinky, que segun la pagina son 0.10 no obstante, las noto mucho mas finas que las 0.10 de la electrica. La verdad que son muy lindas, tienen mucho brillo, y son baratas. Ustedes que cuerdas usan para acustica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Sí! lo más finitas posibles. En este momento estoy usando las Dean Markley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Hace tanto que no se las cambio pobre que anda saber que cuerdas tiene, hasta la playa del verano pasado se bancaron! De todas formas totalmente de acuerdo con que tienen que ser finitas; voy a probar con las Ernie Ball Extra Slinky que nombras porque me agarro una especie de remordimiento por tenerla abandonada. Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Maso... D'addario 0.11. A las 0.10 las siento como que les falta cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 En mi takamine tengo d'addario 0.10 . Igual no se las cambio porque como es nueva, todavia tengo que mandarla a algun luthier a que le baje las cuerdas, la calibre y rectifique. asi que esta medio intocable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 El otro dia estuve tocando una yamaha del Golo Cavoti, que tenia unas cuerdas Elixir muy buenas. Tenian como un recubrimiento de plastico que las hacia muy suaves al tacto y que las hace durar mas. Asi que yo estoy planteandome ponerle Elixir 0,10 a la acustica, la verdad me gustaron mucho, pruebenlas! son caras pero parece que valen la pena. Cuando las pruebe confirmo sobre eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts