Hair Pick Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Nunca fui un guitarrista que tocara blues y mucha menos que tenga tono a blues. Asi que intente lograr algo que sea parecido a un blues. A los puristas del blues no me c@guen a puteadas :lol: :lol: . http://www.goear.com/listen/b22a313/Blues-ferna_14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 No se escucha un soto. fijate de poner el link a goear también por la dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Hey! Està muy bien esooo!! Menos mal que no era lo "tuyo" jeje Un consejito, minimo, tomalo o dejalo, a mi me lo dieron mas de una vez hasta que me dì cuenta: Metele un poco màs de vibrato con los dedos. No sè si me explico. En las notas largas màs que nada. Perdon si meto la pata, es una simple impresion personal. Un abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 lindo tono !! contate como lo grabaste !! PD : ¿ Dura 15 segundos o a mi se me corta ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 lindo tono !! contate como lo grabaste !! PD : ¿ Dura 15 segundos o a mi se me corta ? Sos vos...Dura màs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 a mi me gustó bastante... y el sonido tambien! que guitarra usaste? software, pedalera o ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 Hey! Està muy bien esooo!! Menos mal que no era lo "tuyo" jeje Un consejito, minimo, tomalo o dejalo, a mi me lo dieron mas de una vez hasta que me dì cuenta: Metele un poco mà s de vibrato con los dedos. No sè si me explico. En las notas largas mà s que nada. Perdon si meto la pata, es una simple impresion personal. Un abrazo grande! Gracias loco! Si, tengo que trabajar mas el vibrato entre otras cosas, me cuesta bastante tocar lento. :lol: Abrazo! a mi me gustó bastante... y el sonido tambien! que guitarra usaste? software, pedalera o ampli? Gracias che! Use una strat Fender MIM 96´con los mics originales y PodXt para grabar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 ahi lo escuche completo; muy bueno el tono, en cuanto a la musica lo veo como un blues modernoso me gusto por momentos y otros no tanto, saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mahatma Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Suena bien! Fijate de mandarle más vibrato cuando clavas una nota. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Suena muy lindo loco!! Labura un poco mas el vibrato y tal vez algunas pequeñas partes en que se vas un poco de escala felicitaciones, salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts