Jump to content

Ayuda para comprar mini ampli

nachostrat

Recommended Posts

Tengo ganas de comprarme un mini amp para mi primer viola, la cual la voy a comprar en unos meses. Los unicos que vi en Mercado Libre fueron el Marshalito de 2w con distorson que me gusta mucho :mrgreen: el Fender Mini Twin, que es mucho más caro y el Danelectro Honey Tone, el mas barato de los 3. Cual me recomiendan?

A mi me gustan los 3 pero solo llego al Marshalito y al Honey Tone.

Marshall MS-2 con distorsión - $200

a%20marshall%20ms2r.jpg

me gusta en rojo

Danelectro Honey Tone - $150

de_ht_bg.jpg

Cuál es mejor??

Como andas?

yo de los dos que mencionas probe solo el marshalito... yo tuve el fender minitwin con dos parlantitos y lo vendi(Que pedazo de pelot.......)

Pero ojo, sirven solamente para casos puntuales...

Ejemplos:

1) Te vas a la plazita a tomar unos mates y fumarte unos puchos con unos amigos y te llevas el mini amp para bolacear un rato...

2) Están todos durmiendo y no podes hacer mucho bolonqui...

3) Se te cortó la electricidad pero tenés el mimi amp (Si es que te acordaste de comprar batería de 9v)...

4) Querés hacerle escuchar algo a un amigo o quien sea y tenes que ir hasta su casa y en vez de llevar el ampli grande llevas el mini que es super portátil...

Todas cosas por el estilo, por que como es mini amp, el sonido no tiene buena definición, no suena ni a palos como un ampli grande y mucho menos como uno a volumen alto, no tienen ataque casi

O sea, el marshalito no suena a marshall en chiquito... suena parecido pero hasta ahí nomás...

Un saludo!!! :wink: :wink:

me encanta el mini twin. :D

Nachostrat, justo por los momentos que esta pasando el foro con las publicidades 'ocultas', sería bueno que pongas otra foto del marshalito donde no este el escrache de la casa de instrumentos.. :wink:

Si miras algunos threads del foro vas a entender de lo que te hablo; de todos modos entiendo que es inocente el post de tu imagen.

saludos!

edit: aca dejo otra!

guitarra-bajo-amplificadores-mini-amplificadores-marshall-mini-amp-ms2r-microbe-rd.jpg

probablemente por 250 o 300 consigas algun ampli usado chico, de 10 watts, para practicar esta bastante mas copado que estos pequeños amplis..

Concido con Fico, creo que va a ser mejor que compres algun usado de 10w, que te va a rendir mucho mas...

El marshalito a mi no me gusto para nada, los otros no los conzco...

Saludos.-