Jump to content
wash

Club del AC15

Recommended Posts

hace 1 hora, wash dijo:

Volviste, viejo amigo!!! bueno, sabés como somos, este boliche estaba cerrado ( abandonado, diría yo ) así que el envión que metés con este animalito con todo el " mojo " que lo rodea, nada, te felicito por tremenda adquisición y queremos que nos desasne a los pobres mortales sobre diferencias, sensaciones, bueno ya sabés, abrazoooo!!!

Me alegra volver pero fundamentalmente darle ruedo nuevamente a este magnífico Club que tantas enseñanzas sembró en mí

Naaaaaa, yo soy el más mortal ( por no decir muerto jejejeje) ... pero obvio , con gusto iré compartiendo sensaciones que me vaya dejando La PEQUEÑA BESTIA AZUL 

• Haha 1

hace 44 minutos, Doyrauch dijo:

estoy cada vez tocando con menos gain, más simple)

Me está pasando muy similar 

hace 1 hora, wash dijo:

sensaciones

Bueno , van las primerísimas jeje

Hoy 6:30 am , en mi negocio , tengo un sótano , aproveché y enchufé nomas ... Ruge !!!!!

Canal Normal , un seteo muy rápido , que me encantó 👇

( nótese el Master )( La Reverb estaba apagada , quedó la perilla al taco nomas )

28114F0C-F664-49F2-A5E1-46E89F3E9960.thumb.jpeg.b9285202f9dba142d4c4a888b918bf10.jpeg

más tarde subo el

video , ahora no me deja 

• Like 1

hace 8 minutos, Mariano Pollio dijo:

Hoy 6:30 am , en mi negocio , tengo un sótano , aproveché y enchufé nomas ... Ruge !!!!!

( nótese el Master )( La Reverb estaba apagada , quedó la perilla al taco nomas )

28114F0C-F664-49F2-A5E1-46E89F3E9960.thumb.jpeg.b9285202f9dba142d4c4a888b918bf10.jpeg

más tarde subo el

video , ahora no me deja 

Así lo uso en casa, eso es un volúmen bajo, a ese volúmen el ampli sigue teniéndo dinámica. Y uso el canal normal en la misma posición, copion.

• Haha 1

hace 10 minutos, Doyrauch dijo:

Así lo uso en casa, eso es un volúmen bajo, a ese volúmen el ampli sigue teniéndo dinámica. Y uso el canal normal en la misma posición, copion.

Che que es eso qué hay colgado del baño ?? ... la pava???

• Haha 1

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

más tarde subo el

video , ahora no me deja 

Ahhhhh, se me paran los pelos de la nuca, se me pone la piel de Pollio!!!

• Haha 1

hace 2 minutos, wash dijo:

la piel de Pollio!!!

Encima un Pollio que vende Pescado ( tengo una pescadería ) ... solo en Musiquiatra 😆

• Haha 1

hace 2 horas, Doyrauch dijo:

Esto es como cuando tenes un pibe, al principio compartís mil fotos, después nada!!!! En serio quedó muy quieto, habrí que actualizar con que se lo usa, algo.

Por lo pronto, después del ataque de GASS propio de entrar al foro, he probado mil pedales, seteos, etc, al ampli ahora lo tengo en casa porque no encon´tre un ampli valvular que a bajo volumén suene como el AC 15, y para tocadas sigo llevando el AC 15, anduvo bien con muchos pedales, pero por cuestión personal de gustos (estoy cada vez tocando con menos gain, más simple) quedó un Ts mini, el White Pony y el BB PReam, un Chorus Neo Clone y un Delay Memory Toy, que realmente uso muy poco, suena genial, pero  bue, no me surge prenderlo. Y tengo un clon del Muff Civil War, pero lo uso poco, es mucho gain o fuzz. Pero suena hermoso

Y depsués de todos los seteos quedé con el primero que me gustó, canal normal apenas rompiendo (tipo 12hs), Cut a las 10 u 11 hs, y Master a gusto, según la situación.

Que bueno, a mi con esto de la cuarentena me pasó lo contrario de lo que había pensado, que era " ok voy a tener tiempo de sobra para probar un montón de cosas" y pasó todo lo contrario, empecé enchufando viola / ampli y redescubrí la vuelta a lo natural, que el ampli así como está suena del carajo, al menos para mí, es increíble lo interactivo que es este bicho, jajaja

• Like 2

Que genio Marian, no se por que, pero alucino que esa máquina debe cortar en la mezcla cono navaja de Sweeney Todd, jajaja

hace 1 minuto, wash dijo:

Que genio Marian, no se por que, pero alucino que esa máquina debe cortar en la mezcla cono navaja de Sweeney Todd, jajaja

No sabes las ganas que tengo q termine esta merd, para llevarlo a la sala y rosquesrlo como se merece 

• Like 1

hace 39 minutos, wash dijo:

Que bueno, a mi con esto de la cuarentena me pasó lo contrario de lo que había pensado, que era " ok voy a tener tiempo de sobra para probar un montón de cosas" y pasó todo lo contrario, empecé enchufando viola / ampli y redescubrí la vuelta a lo natural, que el ampli así como está suena del carajo, al menos para mí, es increíble lo interactivo que es este bicho, jajaja

Quise explicar como lo terminé usando enensayos y tocadas, en cuarenten estoy igual que vos, cable y viola y nada más!!!!. Unos días le puse el White Pony, pero devuelta estoy directo al ampli. Y me sorprende como responde al golpe de pua a bajo volumen!!!!

• Like 1

Si la ley del mínimo esfuerzo Jajajaj, pero me gusta mucho descubrir esas cosas que cuando le empezamos a conectar cachivaches se pierden un poco, no?

• Like 1

hace 3 horas, Mariano Pollio dijo:

No sabes las ganas que tengo q termine esta merd, para llevarlo a la sala y rosquesrlo como se merece 

Si Marian y recién ahí creo, te vas a hacer una idea del potencial real, que como todos sabemos en los Vox, sale a relucir cuando el equipo está "on fire"

• Like 1

hace 12 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

Hola gente tenia una consulta del AC15...esto funciona?

Habrá que probar!!! Yo en cuarentena le puse una caja ABY que te permite elegir entre un canal u otro, o ambos a la vez, Estoy usando ésta los dos juntos, como puenteados con la ABY, la verdad que me encantó, tengo que poner el Top Boost a un poco menos de volumen, pero queda hermoso el sonido, más gordito, suena más al canal normal que al Top Boost (Prefiero el normal), y cuando quiero, elijo solo el normal. Agregó un sonido que me gusta mucho, sobre todo con guitarra y ampli, con pedales mucho no he probado.

• Like 1

hace 57 minutos, Doyrauch dijo:

Habrá que probar!!! Yo en cuarentena le puse una caja ABY que te permite elegir entre un canal u otro, o ambos a la vez, Estoy usando ésta los dos juntos, como puenteados con la ABY, la verdad que me encantó, tengo que poner el Top Boost a un poco menos de volumen, pero queda hermoso el sonido, más gordito, suena más al canal normal que al Top Boost (Prefiero el normal), y cuando quiero, elijo solo el normal. Agregó un sonido que me gusta mucho, sobre todo con guitarra y ampli, con pedales mucho no he probado.

Lo de la caja ABY es la q va Dami, sobretodo cuando usas ambos canales, se arma un pesto haaaaaarmoso

hace 18 minutos, Mariano Pollio dijo:

Lo de la caja ABY es la q va Dami, sobretodo cuando usas ambos canales, se arma un pesto haaaaaarmoso

Viste, yo la compré ni bien compré el AC 15, pero no puenteaba, usaba un canal o el otro, y la saqué y no la puse más, ahora en cuarentena la puse de vuelta, que linda sensación cuando tocás!!! Todo gordito!!!

(Si, estaba hablando del AC 15 con la caja ABY)

• Haha 1

Buenas! tiro consulta de sus gustos, este ampli se lleva muy bien con todo tipo de guitarras tradicionales, pero ustedes si armarían la parejita con qué guitarra lo acompañarían?

Mi respuesta está detallada gráficamente abajo 🥰, saludos!

20190415_235307.thumb.jpg.c99df00f946be1a674c2652996f26753.jpg

• Like 1

hace 11 minutos, BelaC'DowN dijo:

Buenas! tiro consulta de sus gustos, este ampli se lleva muy bien con todo tipo de guitarras tradicionales, pero ustedes si armarían la parejita con qué guitarra lo acompañarían?

Alcoyana- Alcoyana 😁

Otro amante de la dupla Lp/Ac15

• Like 1

hace 17 minutos, BelaC'DowN dijo:

Yo lo uso con Strato y Telecaster, me gusta más con Tele, pero porque me gustan más las teles. 

• Like 1

A mi me gusta el sonido que sacan los single coil/canal normal, me parece de uso obligado en el AC15  una caja ABY

• Like 1

hace 1 hora, wash dijo:

A mi me gusta el sonido que sacan los single coil/canal normal, me parece de uso obligado en el AC15  una caja ABY

El cananl normal solo suena muy bien, pero la caja ABY te da ese puente que hace que se ponga hermoso el ampli!!!

• Like 1

hace 3 horas, Doyrauch dijo:

El cananl normal solo suena muy bien, pero la caja ABY te da ese puente que hace que se ponga hermoso el ampli!!!

Es verdad Damián, sobre todo cuando está "calentito", no?

hola muchachos!!!! aqui estoy, virgo con un Ac 15 C2

las primeras experiencias me encantaron

soy nuevo en los tube amps

pero muy grosa la diferencia, es otro planeta.........

adhiero fotito

0EDCE988-0DF2-4617-A8B6-49028ECC12F3.jpeg

• Like 3