floren Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Esto es parte de una clinica que tengo en casa, y tengo el agrado de compartir con ustedes... se llama BASS EXTREMES, en este video en particular tocan una famosa pieza llamada A CHICK FROM COREA que se disfrute floren Off Topic: recomendacion: si tienen a mano como descargarlo, vean "LIVE AT THE QUICK" de BELA FLECK & THE FLECKTONES. es lejos uno de los mejores dvds que vi en mi vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Muy groso. Tengo el CD, donde tambien estan Dennis Chambers y Will Lee entre otros. Los 2 enanos tienen un estilo muy particular para tocar y sus "voces" se complementan muy bien. Coincido plenamente con vos en el DVD "Live at the Quick". Es increible lo que hacen los tipos y los invitados que tienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 yo lo que me doy cuenta es que los topics que abro no le interesan a nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts