endbrain Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 hola amigos , quiero laquear una (epiphone sg 1966 limited edition cherry faded ,la viola es mate y yo quiero que quede brillante, pero no se bien con que si nitro o poli , tengo entendido que no se puede utilizad cualquiera sobre calquier pintura, mi temor es arruinar la pintura que trae y no se con que pintura esta pintada , si alguien puede decirme con que puedo laquear estaria muy agradecido , muchiiiisimas gracias . saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 hola amigos , quiero laquear una (epiphone sg 1966 limited edition cherry faded ,la viola es mate y yo quiero que quede brillante, pero no se bien con que si nitro o poli , tengo entendido que no se puede utilizad cualquiera sobre calquier pintura, mi temor es arruinar la pintura que trae y no se con que pintura esta pintada , si alguien puede decirme con que puedo laquear estaria muy agradecido , muchiiiisimas gracias . saludos no hace falta que la laquees, salvo que tenga un par de golpes... desarmala, pasale una lija al agua, con agua y jabon de grano 1500, y cuando termines, pulila con las pastas, esas violas, con el mismo uso, con el paso del tiempo levantan brillo, asique te podes ahorrar la laca si queres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
endbrain Posted December 10, 2009 Author Share Posted December 10, 2009 gracias diego_j dos ultima pregunta , tengo que lijar hasta sacar lo aspero de la pintura y la otra es que se ve la veta de la madera , todo bien con esto xxx va a quedar igual pero brillante ? perdon por moloestar y muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 La mia quedo brillante en el biselado de arriba ya por el roce con el brazo =O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts