Jump to content

Musica Navideña! Agreguen lo suyo

Abel Tana

Recommended Posts

Buenas, se acerca navidad y a quien no le pinta el espiritu? ( o bueno, ese aire que habia cuando eran chicos :P)

En fin, este post esta hecho para que cada uno que quiera , se arme un tema navideño y lo postee.

No importa tema, no importa estilo musical, la onda es que jueguen con cualquier tema navideño y lo reversionen o lo toquen a su manera.

yo hice esta que es bien simple: Jingle Bells!

http://www.goear.com/listen/26ba9d5/Jin ... -abel-tana

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ODIO la musica navideña, mal. En esta epoca se hace igual de insoportable que "el tema del mundial" durante el mundial de futbol, o "el tema del verano", te hastían.

Saludos

JAJAJA yo tambien, me embolan.

Otra cosa que me jode es que eso de empezar a pasar toooodas las mismas peliculas navideñas todos los años!, arrancando por mi pobre angelito, la del milagro en no se que calle (nunca la vi), la del tipo que se convierte en papa noel y le sale barba y panza. Pff que insoportable!

ODIO la musica navideña, mal. En esta epoca se hace igual de insoportable que "el tema del mundial" durante el mundial de futbol, o "el tema del verano", te hastían.

Saludos

+1 y ni te cuanto las ganas de prender fuego el arbolito cuando tienen las luces con esa musiquita pedorra rompe pelotas :evil: .

:mrgreen: