Abel Tana Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Buenas, se acerca navidad y a quien no le pinta el espiritu? ( o bueno, ese aire que habia cuando eran chicos :P) En fin, este post esta hecho para que cada uno que quiera , se arme un tema navideño y lo postee. No importa tema, no importa estilo musical, la onda es que jueguen con cualquier tema navideño y lo reversionen o lo toquen a su manera. yo hice esta que es bien simple: Jingle Bells! http://www.goear.com/listen/26ba9d5/Jin ... -abel-tana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 9, 2009 Administrador Share Posted December 9, 2009 Mi versión de Noche de Paz- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Mi versión de Noche de Paz- La escuché hace un año,y es el dia de hoy que me sigue emocionando como la primera vez que la escuche :oops: ,taaaanto feeling puede tener ?? :o PD:Estaba grabada con una GT-6 y la PRS custom 22 no ? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 9, 2009 Administrador Share Posted December 9, 2009 PD:Estaba grabada con una GT-6 y la PRS custom 22 no ? :D No, es una PRS CE24. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 PD:Estaba grabada con una GT-6 y la PRS custom 22 no ? :D No, es una PRS CE24. :) thanks,tengo memoria pero tampoco soy un elefante :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 ODIO la musica navideña, mal. En esta epoca se hace igual de insoportable que "el tema del mundial" durante el mundial de futbol, o "el tema del verano", te hastían. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 9, 2009 Author Share Posted December 9, 2009 Mi versión de Noche de Paz- aaaaaaaaa buenisimo me gusta ! mi version de jingle bells es un poroto !:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 ODIO la musica navideña, mal. En esta epoca se hace igual de insoportable que "el tema del mundial" durante el mundial de futbol, o "el tema del verano", te hastían. Saludos JAJAJA yo tambien, me embolan. Otra cosa que me jode es que eso de empezar a pasar toooodas las mismas peliculas navideñas todos los años!, arrancando por mi pobre angelito, la del milagro en no se que calle (nunca la vi), la del tipo que se convierte en papa noel y le sale barba y panza. Pff que insoportable! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 ODIO la musica navideña, mal. En esta epoca se hace igual de insoportable que "el tema del mundial" durante el mundial de futbol, o "el tema del verano", te hastían. Saludos jajaja si es verdad. Coincido 100% Saludos Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 "El tema" navideño es "happy christmas (war is over)" de John Lennon, temazo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 no es un tema que hice yo, pero el año pasado salio este disco con versiones metaleras de canciones navideñas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 "El tema" navideño es "happy christmas (war is over)" de John Lennon, temazo! :D see a pleno!! otro que me gusta mucho pero es de otro palo diferente es al version de "christmas time is here" de el tan amado por los talibanes del foro, Steve Vai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 El año pasado, aca en el trabajo, la gente de la musica funcional pasaban un tema de navidad de Paul McCartney que era para pegarse un tiro en las bolas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Brian... Genio. Si puedo grabo yo una blusera http://www.youtube.com/watch?v=DUyQdolNop0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Rodrigo, Martinator y Maquiavelo... solo les cabe esto :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Ariel me podrias decir que escalas usaste y en que tonalidad esta la grabacion tuya??,si no es mucha molestia me podrias pasar la pista de teclado y piano limpia,o sea sin la grabacion de tu guitarra. Gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zurdo Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Este es el mejor tema de navidad lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Mi versión de Noche de Paz- te vas al joraca ariel, dejate de joder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede_catarsis Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 aguante la version de sumo!! dejo otra mas punki/ska http://www.youtube.com/watch?v=3_9v5zPMUPY&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Bueno, acá va la mia, a ver si así otros se animan a colgar algo ... http://www.goear.com/listen/fdbd253/Noche-de-Paz-(Impro)-rhl Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 13, 2009 Author Share Posted December 13, 2009 Bueno, acá va la mia, a ver si así otros se animan a colgar algo ... http://www.goear.com/listen/fdbd253/Noche-de-Paz-(Impro)-rhl Saludos Buenisimo! me gusta tu version!. Me gusta mas las versiones de violeros que otras. Aunque la de skapunk no esta tan mal :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 La version de chistmas de the who Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 ODIO la musica navideña, mal. En esta epoca se hace igual de insoportable que "el tema del mundial" durante el mundial de futbol, o "el tema del verano", te hastían. Saludos +1 y ni te cuanto las ganas de prender fuego el arbolito cuando tienen las luces con esa musiquita pedorra rompe pelotas :evil: . :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Mi versión de Noche de Paz- Que bueno!. Me alegro la noche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted December 13, 2009 Share Posted December 13, 2009 Tremenda tu version Ariel! muy emotiva. Voy a ver si me armo algo y despues lo subo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts