Jump to content

¿Que opinan de estas fuentes?

facuxsrv

Recommended Posts

Necesito alimentar: Una pedalera Digitech Rp100, un Marshall BB 2, una Dunlop Cry gcb-95, un delay xpression (todos son 9v centro negativo), esta fuente podrá servir?, el precio es bastante bajo y ya que estoy por volver a tocar en vivo queria dejar los transformadores individuales y dejar la pedalboard mas prolija.

Mi pregunta concreta es si vale la pena comprarla y como andan en cuanto a prestaciones...Alguien las probó?

La pueden buscar en ML/DR como "FUENTE MULTIPLE PEDALES BOSS O SIMILAR NUEVA"

Acá una fotito...(perdón por el chivo pero no pude encontrar otra foto sin él)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias

Saludos

La verdad Facu no sabría decirte sin tener claro las especificaciones de la fuente, seguro yá va aparecer alguno que la conozca y te sepa informar.

Pero tené cuidado que con algunas de esas fuentes despues tenés problemas de ruido, ni idea de cuanto puede costar pero quizas te conviene una más grosa que se la banque mejor no es poca cosa que querés mandarle a la fuente. Saludos.

Si, perdon por la foto pero no encontré otra.

En las especificaciones dice que es de 9v 500ma negativo al centro, espero que eso ayude...

Otra pregunta, el tema de los Ma como es? tengo que sumar los de los pedales nada mas? o sea, si entre todos no suman 500ma voy a andar bien o tiene otro truco o formula?

Con 500mA porai te quedas cortina... Fijate el consumo de tus pedales y sumalo aver si te da. La RP100 le doy 300mA minimo... Yo tengo una RP50 y creo que anda por ahi. Y los delays suelen andar por ahi tambien.

Suma todos los consumos y fijate si es menor que 500mA.

Saludos

Si, perdon por la foto pero no encontré otra.

En las especificaciones dice que es de 9v 500ma negativo al centro, espero que eso ayude...

Otra pregunta, el tema de los Ma como es? tengo que sumar los de los pedales nada mas? o sea, si entre todos no suman 500ma voy a andar bien o tiene otro truco o formula?

Claro, tendrias que sumar el consumo de cada pedal, en el manual de cada uno te tiene que decir cuanto es la corriente que consume en miliampers, o tambien en la pagina del producto, el tema es que si estas muy justo (supongamos que etre todos tus pedales consumis 475 Ma...) vas a estar limitado si te quieres comprar algun pedal mas en el futuro... lo ideal seria tener una fuente de 1000Ma o mas asi estas bastante cubierto y podes comprarte pedales tranquilo, total no te vas a quedar corto con la corriente que entrega la fuente.

Facu, no puedo ver la foto porque evidentemente te la editaron. Tampoco sé a que precio se publica la fuente, pero te recomiendo que lo hables al Ciego Fernández...pedile una a medida en base a lo que vas a "alimentar".

Te paso por sms su fono...fijate y consultale...decile que vas de parte mía. Posta te va a hacer una a medida.

• Administrador
Gracias Rubén, justo lo que necesitaba, ahora lo voy a ir a ver.

La fuente que te digo es esta "FUENTE MULTIPLE PEDALES BOSS O SIMILAR NUEVA" tenes que buscarla asi en Mercado o deremate.

De todas maneras con esto tengo la vida solucionada! :D

Saludos

Facu, yo tengo por acá una de esas fuentes que decís. Con cuatro o cinco pedales comunes anda bien, pero apenas ponés un delay o reverb empieza a hacer un ruido muy molesto.

Si podés comprate una con un poco más de capacidad. :)