Jump to content
Sovtek

Mis violas al día de hoy

Recommended Posts

Gracias nuevamente a todos por sus comentarios!

La verdad que fue un largo camino para llegar a estas violas, pero es un camino que se disfruta y por lo visto no acaba nunca...

Para quienes preguntaron, toque varios años con banda estable, actualmente nos cuesta encontrar el tiempo y el.coraje para juntarnos a ensayar y planificar seriamente el tocar en vivo. Son etapas. Siempre sigo tocando, y seguimos juntandonos con mis compañeros de banda que antes que eso son amigos, todos desde la primaria.

Hacemos/hago rock, con tendencia al progresivo. Si encuentro audio o vídeo subido a algún lado de Internet lo comparto en breve.

Saludos!

@ Sovtek

Felicitaciones por la colección y por poder disfrutar de esas bellezas, podes comentar algún detalle mas de la Sratocaster 1974, tengo una igual, mismo color inclusive, pero con tremolo, al contrario de la corriente me molesta un poco que sea tan liviana, no se cuanto pesa, pero acostumbrado a la 79 y a la 81 que tengo, cuando la agarro es una pluma, la tenes toda original?, son las guitarras que mas me gustan desde siempre, hermosa la tuya, a la mía solo le cambiaria los trastes por unos mas altos.

La Strat 74 está toda original salvo por los trastes que precisamente fueron cambiados por unos más gruesos y altos. La verdad es que no soy fanático de la Strat, y para que me gusten tienen que tener este tipo de trastes, sino el traste vintage me molesta bastante.

La villa está hermosa y es muy cómoda para tocar. Lo que me gusta de las hardtail es ese audio de algún modo "telecasteroso" debido al tipo de puente y a que las cuerdas atraviesan el cuerpo como en una Tele.

En cuanto al peso, yo diría que es razonable / liviana, debe andar cerca de los 4 kilos sin llegar. Desde ya es mucho más liviana que la gran mayoría de Fender mid / late 70's que he probado.

Saludos!

Actualizo con una foto de los pedales y del ampli que estoy usando actualmente.

En la foto los pedales se ven despojados de cables y de fuente; estoy usando una T Rex Fuel Tank Classic para alimentarlos y algunos transformadores de voltajes específicos que la T Rex no cubre.

El ampli es un Fender Princeton Reverb de 1972, creo que es todo lo que un humano necesita para ser feliz.

3220564293c8c7afc6992881cdad4288.jpg

6b773063025c5e6a3a761a8931bf8e60.jpg

Saludos!

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

La verdad que impresionante! 

No comprendo/comparto la cantidad de PRS ja! 

Venía increiblemente variado y sublime todo! No digo que no quede ni una, pero faaaa que variedad de PRS dentro de la colección! 

Felicitaciones! 

Guaw!! Tremendo!!

Hermoso todo.

La próxima muestra del Musiquiatra, 

la podemos hacer en tu casa Sovtek

No se necesitan stands!!!!

Felicitaciones

Impresionante colección. Me gustan todas.

Te pregunto: ¿De todas ellas cual es tu viola "de batalla" o con la que te sentís mas cómodo? (De leer tus comentarios deduzco que la ES 335 o la Les Paul Standard.. es así?) ¿cual es la que menos tocas?

¿La diferencia cantidad de Guitarras/cantidad de amplis obedece a un fenómeno GASero o a que encontraste todo lo que necesitas en ese ampli?

Edited by Fernando Herrera

Chuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Estás armado como para ganar la tercera guerra mundial!!

Felicitaciones!!

@@Reig25

Y.....tengo 60 pirulos, lo miraba los viernes a la noche por canal 9 y todavía me acuerdo, por suerte está You Tube  :mrgreen:.

Salu 2

Andy

@@Andy56 son esas cosas que no pasan de moda como el chavo del 8 jajaja

Totalmente, son cosas universales, pero yo las conozco por veterano.....a eso me referia....  biggrin

Andy

a gamba jaja. Todavia me acuerdo años atras en otro foro cuando habia un topic onda "mostra tus pedales" y aparecen las fotos de sovtek jajaaaaa eran como 200

Felicitaciones, hermosa colección.

Las Gibson (incluida la acústica) son espectaculares. Tengo exactamente la misma 335, mismo año, modelo y acabado. Entiendo lo que sentís al tocarla, es lo mismo que me pasa a mi. 

Me encantaría tener las otras dos thinline. 

Saludos

Nicobluesman

Gracias nuevamente a todos por sus comentarios!

Impresionante colección. Me gustan todas.

Te pregunto: ¿De todas ellas cual es tu viola "de batalla" o con la que te sentís mas cómodo? (De leer tus comentarios deduzco que la ES 335 o la Les Paul Standard.. es así?) ¿cual es la que menos tocas?

¿La diferencia cantidad de Guitarras/cantidad de amplis obedece a un fenómeno GASero o a que encontraste todo lo que necesitas en ese ampli?

Mi viola "de batalla" es la Strato Warmoth y la Telecaster Rat Relics, fundamentalmente esta última. Tengo otra igual que no salió en las fotos see-thru blonde con pickguard carey y mango de maple que es en verdad la que uso más a menudo. También podría considerar "de batalla" a la Les Paul Standard negra, la cual fue durante muchos años mi guitarra principal para salir a tocar. La 335 es una de mis favoritas por la historia que involucra detrás. La que menos toco creo que es una Martin Backpacker que no aparece en las fotos, o sino puede que sea la Jaguar, que la tengo más por colección que por utilidad en lo funcional.

El ampli es genial y la verdad para el tipo de música que hago y me gusta, sumado a que se lleva maravillosamente bien con pedales, hace que no ponga mis ojos en otro ampli, y quizá por eso se engrosa siempre el número de violas. El único ampli adicional que tendría es, paradójicamente, otro Princeton, pero Blackface y sin reverb. Un gran amigo tiene uno y hemos notado diferencias bastante notorias entre la versión con reverb y la que no tiene, siendo esta última la que tiene mayor headroom.

Felicitaciones, hermosa colección.

Las Gibson (incluida la acústica) son espectaculares. Tengo exactamente la misma 335, mismo año, modelo y acabado. Entiendo lo que sentís al tocarla, es lo mismo que me pasa a mi. 

Me encantaría tener las otras dos thinline. 

Saludos

Nicobluesman

Esta 335 es lo más! Qué bueno saber que existe otra así acá! Si tenés tiempo y ganas me encantaría ver alguna foto de tu viola...

@@Sovtek SRP al emednev

:mrgreen:

Lo estamos meditando... jajaja...

Saludos!