Dommination Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 hola a todos, queria saber si me pueden brindar info sobre estos microfonos. Me dijieron que tienen un sonido particular, los usaba Dimebag Darrel :twisted:. Busque unfo en internet y no encontre mucho. Me pueden decir que diferencia tiene, como suenan, si alguien los tiene y me puede decir como se siente. desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Aca tenes info sobre el dimebucker http://www.ultimate-guitar.com/reviews/ ... index.html Estos mics estan hechos puramente para tocar metal. Segun una entrevista a darrel, el buscaba unos mics con mucha ganancia y que se entienda todo lo que toca. Para mi es un excelente mic si queres hacer metal del mal :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted December 9, 2009 Author Share Posted December 9, 2009 Muchas gracias magical por la respuesta, si no se me va del presupuesto para el año que viene me compro unos :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts