johntableboogie Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Estoy en busqueda de un compresor,probè el de marshall y esta copado..por $270, que otro compresor me recomiendan? Bien copado que ande en un rango de ese precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 capas algo nacional.. el de cluster ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Un CS-3 usado esta en esa plata, por ahi menos, le haces la mod de Juan_01 y salis arando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Este esta bueno: Mxr Super Comp No es muy barato lo unico.. Algo de info que encontre en internet: El compresor es un componente clave a la hora de buscar un sonido con buena presencia, cuerpo y sustain. Este modelo, el Super Comp, tiene la misma calidad que el famoso y legendario DynaComp, pero con el agregado que te permite controlar el tiempo de Ataque. El Attack es un parámetro muy importante en la compresión, ya que te permite controlar la "pegada" que tiene el sonido, y de esa forma lograr una dinámica mucho más personal. El compresor reduce el rango dinámico. Esto significa que se achican las diferencias de volumen entre los picos máximos y los picos mínimos de la señal. Es Ideal para generar buenos climas con acordes y arpegios, y es un efecto fundamental para el Funk, el Rock y el Pop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Este esta bueno: Mxr Super Comp No es muy barato lo unico.. Algo de info que encontre en internet: El compresor es un componente clave a la hora de buscar un sonido con buena presencia, cuerpo y sustain. Este modelo, el Super Comp, tiene la misma calidad que el famoso y legendario DynaComp, pero con el agregado que te permite controlar el tiempo de Ataque. El Attack es un parámetro muy importante en la compresión, ya que te permite controlar la "pegada" que tiene el sonido, y de esa forma lograr una dinámica mucho más personal. El compresor reduce el rango dinámico. Esto significa que se achican las diferencias de volumen entre los picos máximos y los picos mínimos de la señal. Es Ideal para generar buenos climas con acordes y arpegios, y es un efecto fundamental para el Funk, el Rock y el Pop. FIjate en el reportaje a Mollo, el usa un DynaComp siempre. Yo lo prefiero al Dyna antes que al Super.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Muchachos, esta preguntando en el rango de $270 o por ahi. El Super Comp sale u$s 145, o sea algo asi como 500 y pico de mangos, lo cual ya es el doble. Si el dinero no era problema yo le hubiera sugerido un Avalon :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Muchachos, esta preguntando en el rango de $270 o por ahi. El Super Comp sale u$s 145, o sea algo asi como 500 y pico de mangos, lo cual ya es el doble. Si el dinero no era problema yo le hubiera sugerido un Avalon :wink: Que le pregunte a Sabbadius, el compresor que hace está bueno y no creo que sea tan caro.. aunque suelen ser saladitos :s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 el super compressor es mejor que el actual dynacomp mollo tiene un dynacomp 1974 creo fijate que hay info de eso y ariel recomendo mucho el supercomp por que tiene un pote mas que te permite un mejor control del ataque aparte te aclaro una cosa, MOLLO LO USA COMO BOOSTER no como compressor propiamente dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Fijate en youtube que hay un test del Mask-5 , de Cluster. Tambien lo pode encargar con la perilla extra de ataque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Muchachos, esta preguntando en el rango de $270 o por ahi. El Super Comp sale u$s 145, o sea algo asi como 500 y pico de mangos, lo cual ya es el doble. Si el dinero no era problema yo le hubiera sugerido un Avalon :wink: Por eso puse que no era muy barato, es el que conosco... solo eso... De última es para que tenga como parametro.. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 el cluster lo tengo y personalmente me encanta! probe el marshall bastante y me gusto pero me sigue gustando mas el cluster.... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Si vas por el Cluster pedí con pote de ataque, porque sino apesta, yo lo tuve y lo vendí a la semana... saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 9, 2009 Author Share Posted December 9, 2009 el cluster lo tengo y personalmente me encanta! probe el marshall bastante y me gusto pero me sigue gustando mas el cluster.... saludos! Es que probe el marshall..y esta copado,me senti muy comodo con ese pedal..En que lo diferencias del cluster? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 el super compressor es mejor que el actual dynacompmollo tiene un dynacomp 1974 creo fijate que hay info de eso y ariel recomendo mucho el supercomp por que tiene un pote mas que te permite un mejor control del ataque aparte te aclaro una cosa, MOLLO LO USA COMO BOOSTER no como compressor propiamente dicho Totalmente de acuerdo... pero es otro dinero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 y desde el vamos uno tiene 4 potes y el otro 2 jaja yo lo veo como mas notorio al marshall...pero el cluster tiene esa cosa de que ni bien lo compras no entendes que hace y primero pensas que te hace mierda el ataque...y despues entendes...yo le pedi la mod del pote de ataque y no sirve para nada lo dejo siempre en cero.... el pedal ami me encanta (el cluster) pero el marshall es bueno tambien y tiene potes de compresion volumen emphasis y ataque te diria que te muevas o veas como podes hacer para probarlos...pero personalmente voy al cluster de una! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 y desde el vamos uno tiene 4 potes y el otro 2 jaja yo lo veo como mas notorio al marshall...pero el cluster tiene esa cosa de que ni bien lo compras no entendes que hace y primero pensas que te hace m***** el ataque...y despues entendes...yo le pedi la mod del pote de ataque y no sirve para nada lo dejo siempre en cero.... el pedal ami me encanta (el cluster) pero el marshall es bueno tambien y tiene potes de compresion volumen emphasis y ataque te diria que te muevas o veas como podes hacer para probarlos...pero personalmente voy al cluster de una! Como decis que reaccionara con la distor del equipo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 el super compressor es mejor que el actual dynacompmollo tiene un dynacomp 1974 creo fijate que hay info de eso y ariel recomendo mucho el supercomp por que tiene un pote mas que te permite un mejor control del ataque aparte te aclaro una cosa, MOLLO LO USA COMO BOOSTER no como compressor propiamente dicho Siempre tengo la duda. ¿Como es eso de usar un compresor como booster...? ¿En què consiste? ¿Còmo hay que setear? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Yo tengo el compresor de Marshall, por ahi lei que muchos lo defenestran (no es TBP) pero funciona muy bien. Yo lo uso mas que nada para compensar volumenes cuando uso los mics simples de mi guitarra (en clean y con no mucha compresion), obvio que mete algo de ruido, pero todos los compresores lo hacen. El dynacomp tambien esta bueno, pero cuesta una fortuna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Acabo de adquirir un CS3 BOSS, me encanta la calidez, el ataque y el cuerpo que otorga, las ritmicas funkys con wha wha quedan mortales y los cleans destilan crema..jaj :P , Si podes estirar a 300 por ahi conseguis uno baqueta, no te vas a arrepentir. Saluttes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 11, 2009 Author Share Posted December 11, 2009 ufff..pero a donde lo consigo a ese precio?...creo que podria estirarme un toque mas..Me quedo medio en bolas pero mientras tenga el sonid ejej..Voy a andar por capi entonces aver que puedo conseguir..300 tengo..ahora tengo que encontrar victima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 Acabo de adquirir un CS3 BOSS, me encanta la calidez, el ataque y el cuerpo que otorga, las ritmicas funkys con wha wha quedan mortales y los cleans destilan crema..jaj :P ,Si podes estirar a 300 por ahi conseguis uno baqueta, no te vas a arrepentir. Saluttes. La peor recomendación del mundo? Como le vas a decir que se estire a 300 pesos y que se compre uno "baqueta", a lo sumo decime el CS3 garpa, tratá de estirarte a uno que vale la pena. En mi caso te recomiendo el Cluster, lo tuve y es rendidor, fijate que hay un post acá donde un user lo prueba con un keeley compresor de 2 perillas y queda myu bien parado... Saludos Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts