johntableboogie Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Mi idea es esta: Ponerle un footswitch externo a un pedal que tiene dos efectos en uno (tremovibe de Marshall) xxx, hacerle una modificacion al pedal para que no tengas que estar agachandote para cambiar de efecto.. se entiende masomenos la idea?? Se puede poner alguna como foot para usar una extencion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klosecus Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Seria un bardo, y para hacerlo tendrias que tener bastante practica en electronica para no c4g4r el circuito. Fuera del topic pero igual pregunto esta buena la funcion de vibrato? o es solo un tremolo mas suave? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 Esta bueno el efecto..no es un univibe pero esta copado y se deja manejar facil..y el tremolo tambien..pero en partes no da para cambiarlo al toque..entonces yo decia..tiene un potenciometro que cambia de modo..suplantar este potenciometro por algun algun switch que lo pueda reemplazar exteriormente..es algo posible de hacer? Algo de electronica se..pero no creo que sea tan complicado.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
klosecus Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Es un potenciometro o un switch?, por que si es un potenciometro lo que podrias hacer seria con un dpdt que cambie entre dos resistencias del valor en el que esta cada modo, o si es un switch tendrias que averiguar que tipo de switch, para reemplazarlo por y ponerlo afuera. Igual todas son suposiciones ya que no conozco el circuito ni nada. Ahora pregunto yo, serviria el vibrato como para modulacion para un delay tipo estilo memory man? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Esta bueno el efecto..no es un univibe pero esta copado y se deja manejar facil..y el tremolo tambien..pero en partes no da para cambiarlo al toque..entonces yo decia..tiene un potenciometro que cambia de modo..suplantar este potenciometro por algun algun switch que lo pueda reemplazar exteriormente..es algo posible de hacer? Algo de electronica se..pero no creo que sea tan complicado.. Es un pote o una llave selectora giratoria? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts