Ale Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Buenas! hoy estaba viendo un video donde tocaba John Fogerty. Me resulto bastante raro ver que atras tenia dos cajas Marshall, acostadas en el piso mirando para arriba!! La pregunta es: Para que se hace esto?? para poder tocar a alto volumen sin que te mate el ampli?? considerando que sea un ampli de valvulas, y por que todos sabemos q suenan mejor al palo. Es por eso?? no le veo otra salida ( a menos que las haya pateado antes y no lo haya visto!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Esperá un toque que busco en Google y te contesto :mrgreen: Hablando en serio no tengo idea, será talvez un experimento de Fogerty? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G.I. Amps Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Los agudos salen principalmente del centro del cono muy direccionados hacia adelante, si las ponés miranto al techo y te parás delante de las cajas probablemente el sonido que llegue a tus oidos tendrá un contenido de agudos y medios menor a que si están colocadas correctamente y vos parado adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 Los agudos salen principalmente del centro del cono muy direccionados hacia adelante, si las ponés miranto al techo y te parás delante de las cajas probablemente el sonido que llegue a tus oidos tendrá un contenido de agudos y medios menor a que si están colocadas correctamente y vos parado adelante. Gracias por el dato Juan! Me llamaba la atencion que no los tenia microfoneados, ni habia ningun ampli dando vueltas por ahi. Posiblemente estaria todo atras de escenario y esas cajas las tendria de retorno. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts