jack1888 Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Hola! Quiero que me ayuden a la elección de 10 pedales nacionales esenciales para formar una pedalboard... Variedad de efectos si. No importa el costo final. Muchas Gracias y Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Jack, me parece que se hicieron posts parecidos como "cual seria tu setup nacional" o "que pedales nacionales te comprarias" Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 Jack, me parece que se hicieron posts parecidos como "cual seria tu setup nacional" o "que pedales nacionales te comprarias"Saludos Ok... Gracias... Igualmente se acepta ayuda hacia Mi Elección Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Orientanos qué estilo, viola y ampli tenés, así te podemos ayudar mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 3 y máquina del tiempo de dédalo 8) todos los sabbadius menos el trémolo (ya está el dédalo) el fuzz(no me gustan los fuzzzes) y solo uno de los compresores :) argie bio-distortion :twisted: creeeeo que son 10... no los conté :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Deberias poner que tipo de efectos andas necesitando y por ahi seria mas facil ayudarte, porque mas que nada estas pidiendo que usaria cada uno y por ahi no es lo que buscas vos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 No se entiende mucho lo que estas buscando, si es cuales son los 10 pedales esenciales ya hay un post como te dijeron anteriormente, si es por lograr un sonido no entiendo por que? Decinos que sonido queres lograr o en que estilo y opinamos.. Abrazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 lo que yo me compraria Overdrive:tubo 808 Distorsion:bio distorcion Fuzz:ge fuzz Delay: maquina del tiempo Chorus:border chorus Phaser: modulo lunar Vide:Funky vide Booster:Jfet Booster/hot tube simulator Octavador:oct-up fuzz tone Wha: Black sheep Fuente: cluster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 disculpame, no habias comprado la M13 de Line 6 supuestamente te la traian de EEUU? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 disculpame, no habias comprado la M13 de Line 6 supuestamente te la traian de EEUU? Off Topic: se va a armar de nuevo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 disculpame, no habias comprado la M13 de Line 6 supuestamente te la traian de EEUU? Hola. No ha llegado aún la M13... Además, quiero tener un "abanico sonoro" de pedales nacionales. :wink: A los demás... Gracias por la colaboración y aporte... Quiero tener un "abanico sonoro" (como le decia a javoooh), que me permita jugar en distintos aspectos... Un efecto importante de cada fabricante. Con eso estamos muy bien... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 - MICROTONO HOLMES BOOSTER - DEDALO KAMIKAZE - SABBADIUS OCT-UP FUZZ - PLUGGED IT FUZZ LAB - CLUSTER MASK-5 - PLUGGED IT BORDER CHORUS - DEDALO MODULO LUNAR - DEDALO 3 - SABBADIUS FUNKY VIBE - DEDALO MAQUINA DE TIEMPO - MBS DELILAH - MBS BLACK SHEEP Monto estimado: $5000.- :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 - MICROTONO HOLMES BOOSTER - DEDALO KAMIKAZE - SABBADIUS OCT-UP FUZZ - PLUGGED IT FUZZ LAB - CLUSTER MASK-5 - PLUGGED IT BORDER CHORUS - DEDALO MODULO LUNAR - DEDALO 3 - SABBADIUS FUNKY VIBE - DEDALO MAQUINA DE TIEMPO - MBS DELILAH - MBS BLACK SHEEP Monto estimado: $5000.- :wink: Ésta fue la selección a la que había llegado hace unos meses atrás, luego de analizar varios aspectos... ahora bien... Me conviene tener 2 máquina del tiempo ó uno solo + el delilah ? ? ? Espero aportes y sugerencias con respecto al setup... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 - MICROTONO HOLMES BOOSTER - DEDALO KAMIKAZE - SABBADIUS OCT-UP FUZZ - PLUGGED IT FUZZ LAB - CLUSTER MASK-5 - PLUGGED IT BORDER CHORUS - DEDALO MODULO LUNAR - DEDALO 3 - SABBADIUS FUNKY VIBE - DEDALO MAQUINA DE TIEMPO - MBS DELILAH - MBS BLACK SHEEP Monto estimado: $5000.- :wink: Ésta fue la selección a la que había llegado hace unos meses atrás, luego de analizar varios aspectos... ahora bien... Me conviene tener 2 máquina del tiempo ó uno solo + el delilah ? ? ? Espero aportes y sugerencias con respecto al setup... Saludos! personalmente tendria un maquina del timepo y otro delay BIEN digital...aunque nosea nacional... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 - MICROTONO HOLMES BOOSTER- DEDALO KAMIKAZE - SABBADIUS OCT-UP FUZZ - PLUGGED IT FUZZ LAB - CLUSTER MASK-5 - PLUGGED IT BORDER CHORUS - DEDALO MODULO LUNAR - DEDALO 3 - SABBADIUS FUNKY VIBE - DEDALO MAQUINA DE TIEMPO - MBS DELILAH - MBS BLACK SHEEP Monto estimado: $5000.- :wink: Jack, no es por bardear, pero salvo que vos tengas contacto con Diego, el Holmes de Microtono todavia no está a la venta, y no tiro ni demos en la página. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 - MICROTONO HOLMES BOOSTER- DEDALO KAMIKAZE - SABBADIUS OCT-UP FUZZ - PLUGGED IT FUZZ LAB - CLUSTER MASK-5 - PLUGGED IT BORDER CHORUS - DEDALO MODULO LUNAR - DEDALO 3 - SABBADIUS FUNKY VIBE - DEDALO MAQUINA DE TIEMPO - MBS DELILAH - MBS BLACK SHEEP Monto estimado: $5000.- :wink: $5.000 :o , me parece demasiado, te comprás 5 pedales boutique de $1.000 y tenés otra calidad de sonido o mejor 3 boutique (una disto, un over y boost) y un delay zarpado con modulación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 - MICROTONO HOLMES BOOSTER- DEDALO KAMIKAZE - SABBADIUS OCT-UP FUZZ - PLUGGED IT FUZZ LAB - CLUSTER MASK-5 - PLUGGED IT BORDER CHORUS - DEDALO MODULO LUNAR - DEDALO 3 - SABBADIUS FUNKY VIBE - DEDALO MAQUINA DE TIEMPO - MBS DELILAH - MBS BLACK SHEEP Monto estimado: $5000.- :wink: $5.000 :o , me parece demasiado, te comprás 5 pedales boutique de $1.000 y tenés otra calidad de sonido o mejor 3 boutique (una disto, un over y boost) y un delay zarpado con modulación. chakarg con esa eleccion de pedales para mi va a sonar del carajo! tanto de dedalo como de plugged it solo puedo esperar cosas zarpadas porque abri pedales y probe de ambos fabricantes y suenan mortales! los mbs tambien suenan muy bien! el compre cluster es casi el unico por el que pongo las manos en el fuego... no veo como 3 pedales o 4 puedan reemplazar todo eso! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Si, para mí también, el tema es que depende de muchas cosas, hay muchas cosas repetidas o que se superponen, otras que no serían muy compatibles, etc. No entiendo el porque una pedalera de 10 pedales, que sería... un delay, una disto, un drive, un chorus, un fuzz, un wha, un booster, un vibe, un phase y un trémolo ponele. Me encantan el Kamikaze, el Mask 5, delay no me gusta ninguno, me gusta el Black Sheep, el Argie y otros mas... el oido a la larga te pide otra cosa por lo menos a mí (el bolsillo te pide lo contrario :mrgreen: ), yo me quedo con un booster, un drive con buen rango, descartaría el delay, un vibe zarpado y un wha, 4, ahí estoy bien para la música que hago y me gusta, lo demás puro chiche (igual no los rechazo, dame 100 pedales!!!) Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts