Jump to content

consejos para compra de fender stratocastet MIM

leito

Recommended Posts

Bueno, mi primer topic.

Estimados, resulta que mañana voy a ver y probar una fender stratocaster mexico del año 92.

Consulto a todos los que me puedan dar una mano para saber que cosas tendrian ustedes en cuenta

a la hora de probar en TODOS los aspectos tanto el estado de la viola como su originalidad.

O sea...que observarian ustedes??? mas alla del numero de serie obvio..

soy todo oidos

Millon de gracias Amigos.

xxx

Bueno, mi primer topic.

Estimados, resulta que mañana voy a ver y probar una fender stratocaster mexico del año 92.

Consulto a todos los que me puedan dar una mano para saber que cosas tendrian ustedes en cuenta

a la hora de probar en TODOS los aspectos tanto el estado de la viola como su originalidad.

O sea...que observarian ustedes??? mas alla del numero de serie obvio..

soy todo oidos

Millon de gracias Amigos.

xxx

Hay un post de Willy que habla sobre cómo elegir una strato y creo que tambien uno de Ariel donde cuenta las diferencias de cada modelo histórico.

buscalos que estás buenísimos

saludos

Yo me fijaria si esta bien de trastes, si el mango esta derechito, y si la pintura no esta escondiendo ninguna cosa rara, alguna reparacion o esas cosas. Con respecto a la originalidad no sabria asesorarte, mas que decirte que chequees el serial en la pagina de fender, y ver si se corresponde el logo con el año y eso.

El estado general de clavigas, que no desafinen. Como esta el puente, y la llave selectora, que generalmente cuando se gasta empieza a hacer ruidos raron cuando cambias de posicion.