Frugoni Guitars

Frugoni - Stratocaster 1954 Blonde y Stratocaster 1962 Sunburst (VIDEO-TESTS)

33 mensajes en este tema

Gente, les compartimos estos dos videos, durante las proximas semanas vamos a ir subiendo algunos mas.

Recomendamos ver en HD (1080) y con buenos parlantes/auriculares.

Stratocaster 1954 Blonde. Está disponible para probarla de manera permamente en el taller, como instrumento de muestra. Puede encargarse una igual con las mismas especificaciones.

Stratocaster 1962 Sunburst. Esta disponible para la venta inmediata. Hay 2 iguales para la venta. Fotos y especificaciones en nuestra pagina de Facebook.

Esperamos que les gusten. Ambas van a estar expuestas el 18 de Marzo en la exposicioón que se hace en San Isidro, en la cual participan muchisimos grandes luthiers de renombre y fabricantes de amplificadores. Los esperamos a todos en el stand a probar estos dos ejemplares y muchos mas!

Editado por Francisco Frugoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Man, me encanto el audio de la 54. Super piano los lows y el brillo nunca te mata. Bastante campana los agudos. Tiene el hardware standard? fender fat 50´s? 

Y eso que siempre preferi rosewood

Editado por balde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusto mas el audio de la 62, seguro es por el Rosewood, estoy muy acostumbrado a ese audio, en este se siente excelente, de facha me encanto la blondie, bellesima.

Por mas videos asi!.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 62 me partió la cabeza! Es EL audio. Pero las dos son hermosas y suenan increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Man, me encanto el audio de la 54. Super piano los lows y el brillo nunca te mata. Bastante campana los agudos. Tiene el hardware standard? fender fat 50´s? 

Y eso que siempre preferi rosewood

A mi tambien m aparecio la palabra " piano" cuando la escuche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquiera de las dos, me encantaron! El audio con OD de la Blonde '54 me pareció espectacular!

Capos Francisco y José!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje