Sol Lucet Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 bue,el tema es el siguiente,tengo un gcb 95 ya bastante toqueteado,y si bien estoy conforme con como quedo moldeado el sonido(es INUSABLE para limpios,satura en varias partes del recorrido,pero me ch*pa un huevo porque el wah en limpio no lo uso jamás,lo uso con dist adelante siempre,y así me encanta,es RE sacado :mrgreen: ),la cosa es que asi y todo,me da la senacion de que tiene un recorrido "corto" por asi decirlo,como que no es muy abarcativo en las frecuencias,tonces la pregunta del millon es? se le puede agrandar el recorrido? xxx darle un pico mas grave y mas agudo? No me digan de cambiar el cap de recorrido porque ya lo intente con varios y no soluciona este tema,solo varia las frecuencias dentro de las que se maneja,pero no incrementa este umbral. si alguno sabe algo,tire data! saluttes :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 El Crybaby al tener un pote logarítmico (o casi) llega bastante a los extremos, así que lo único que te queda por hacer es limar el pedal para que vaya más atrás mecánicamente. Si cambiaste el capa de barrido (que cambia la frecuencia en la que barre) y no estuviste contento, moviste los dientes del pote para que llegue mas agudo pero te quedaste sin graves tu problema es más mecánico... moladora!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 7, 2009 Author Share Posted December 7, 2009 El Crybaby al tener un pote logarítmico (o casi) llega bastante a los extremos, así que lo único que te queda por hacer es limar el pedal para que vaya más atrás mecánicamente. Si cambiaste el capa de barrido (que cambia la frecuencia en la que barre) y no estuviste contento, moviste los dientes del pote para que llegue mas agudo pero te quedaste sin graves tu problema es más mecánico... moladora!!!!!!!! :o Explayate mas con lo de la moladora,boló :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 hacele un hueco atrás así podés pisar más profundo, bien sacado :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 7, 2009 Author Share Posted December 7, 2009 hacele un hueco atrás así podés pisar más profundo, bien sacado :evil: Pero no me quedaria corto con los dientitos esos que corren el pote? pd:son todos unos cavernas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 hacele un hueco atrás así podés pisar más profundo, bien sacado :evil: Pero no me quedaria corto con los dientitos esos que corren el pote? pd:son todos unos cavernas :mrgreen: Mmm, nosé, eso se lo dejo a alguién que sepa más, preguntale a nico sabbadius como hace! Y si no meté un hamster adentro de wah, ahí vas a tener agudos afilados. Eso sí, cambialo cada una semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Mira te cuento que el viernes le cambie el inductor por el Halo de Sabbadius; y si bien el recorrido no cambia es como que el pedal suena mejor en cada uno de los rangos; no se si me explico bien, como que va pasando mejor desde los graves hasta los agudos; antes lo sentia que se ahogaba mucho arriba con los graves y a penas empezaba a bajar se iba a la mierda de agudos. Che y poniendole un pote ICAR (creo que los usa Fulltone), no mejoraras el recorrido? Yo le tengo ganas pero no se cuanto va a mejorar el pedal, por eso todavia estoy analizando el tema. SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Me sumo a la consulta..... aparte de agrandar el recorrido, a mi me gustaria transformarlo a true by pass... Alguna idea/recomendación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Me sumo a la consulta..... aparte de agrandar el recorrido, a mi me gustaria transformarlo a true by pass... Alguna idea/recomendación? Tenes todo un post que armo Enchiuro donde pone muchas mods para cry baby y para vox v847. Buscalo y ahi tenes info de sobra. :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowsler Posted December 14, 2009 Share Posted December 14, 2009 Para alargar el recorrido podrias probar con un pote mayor, de 200k y por ebay tambien venden un straight gear rack que es un poquito mas largo de lo habitual. Saludos Rowz :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts