Jump to content

Manija del ampli desatornillada

Recommended Posts

A raiz de el prestamo de mi amplificador al batero de mi banda para que ensaye el p*** tema folclorico para tocar en la escuela y para que se pase 3 semanas tocando los 2,5 temas que sabe y despues se crea Pappo, me encuentro con que la manija del ampli vibraba cuando tocaba, esto ocurrió durante un par de ensayos hasta que el sabado (no me acuerdo como) note que se habia salido, ahora tengo que acarrearlo agarrandolo como una bolsa de papas y es muy incomodo.

Aquí mis preguntas

1-¿deberia sacarle la tapa de atras del ampli y atornillar la manija otra vez ajustando la tuerquita que esta suelta adentro del ampli?

2-¿existe algun riesgo de tocar algun cable o componente que pueda dañar el amplificador, o que me obligue a tener que hacer soldar un cable o algo?

3- La tapa se puede atornillar de vuelta ¿no?

Disculpen la ignorancia, pero no quiero meter mano asi nomas porque soy un tanto acido para esas cosas y me costo mucho comprarme el ampli (lo pague todo yo).

P.D: Tengo un Marshall Mg15CD :cry:

No hay problema, desarma y cuando tengas que desmontar la parte donde van los controles y el circuito lo haces despacio, sosteniéndola para que no se caiga. Lo único malo que podría pasar seria que el cable que va al parlante se suelte de este, eso si lo haces sin cuidado.

Es un trabajo fácil, anda con confianza :wink:.