Matias Ruda Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Musiquiatras, les consulto! Tengo una X3 live, como ya sabran carece de armonizador, octavador, bueno en realidad tiene algo parecido pero son INUSABLES. Cuando me decidi por la Line 6 lo hice mas que todo por las emulaciones, pero en efectos ganaba la GT-10. En fin, ahora tengo la X3 y no la voy a largar por bastante tiempo asi que decidi agregarle por el loop de la pedalera un armonizador o un pitch shifter o algo por el estilo. Quiero algo que no solo me sirva para que me tire armonias cuando hago solos o riffs, sino algo que tambien pueda usar con una guitarra limpia al hacer arpegios. He visto que hay problemas cuando se tiran acordes como que alguna que otra nota no se entiende, o algo asi cuando quedan notas sonando Que me recomiendan? Muchisimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 7, 2009 Author Share Posted December 7, 2009 ninguno :( ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 El problema de algunos harmonizers es que son monofónicos,por lo tanto no pueden procesar varias notas y harmonizarlas al mismo tiempo,entoncesharmoniza el tono predominante,quedando esto....bueh, un asquito.Tendrias que buscar un harmonizer polifonico como el pog o el ps5 de boss :P saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 7, 2009 Author Share Posted December 7, 2009 muy buen dato ese de que sea polifonico, muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts