CHRISTIAN Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Hola amigos les cuento, los otros dias me fui con mi cabezal vintage electric, nu twin, a la casa de un amigo que tiene una caja con parlantes eminence 2x12 , cuando mi amigo encendio el ampli escuche una diferencia abismal con mi caja randall 4x12 que venia en un cabezal a transitores el rh-100 g2 series, un ampli comun , que nunca me quito el sueño , mi pregunta puede cambiar tanto el sonido de un ampli con otros parlantes?,ahora que creo que si , se me viene una duda, me conviene vender esta caja y comprarme una caja de 2x12 o reemplazar los parlantes de mi caja 4x12 , si alguien sabe que onda con estas cajas por favor que me tire una data , otra duda vi varios modelos de parlantes , lo mio es usar mucha distorsion con el vintage , que parlantes me recomiendan , me gusto mucho la linea celestion v30 , y me dijeron que los governor tambien son muy buenos. En fin mi duda, cambio los parlantes de mi caja que creo es una buena caja , o me hago hacer una cja 2x12 , ahhh y que parlantes me recomiendan ,con lo que me sale una caja buiena de 2x12 me compro 4 parlantes y tengo mi caja a full, tienen que ser buenos parlantes le voy a meter mucha rosca con el cabezal , que me recomiendan???. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Sacá los parlantes de tu caja y poné dos parlantes como la gente... :wink: (si podés cambia directo los 4 por supuesto mucho mejor) Ahora respecto a tu pregunta... "SI" para mí los parlantes son el 50% del sonido del amplificador, yo ví cambiar parlantes y revivir equipos y al contrario cambiar de modelo dentro de la misma marca y era una diferencia abismal. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Va a ser mas facil que vendas la 4x12 y compres una 2x12 con celestion o eminence. O si queres mas power compra 4 eminence y cambialos por los randall! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 me sumo, cambia solo los parlantes SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 El cambio de parlantes me parece una buena solución y también económica. Si te gusta la linea de Celestion V30 la alternativa en Eminence puede ser el V12 o el Governor. En mi 4x12 tengo dos GB12 (estilo Greenback) y dos V12 y andan muy bien. Lo difícil de los Eminence es conseguirlos, generalmente no tienen stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 yo lo que haria es sacar los cuatro parlantes de la caja y meterle dos; con la caja grande logras mejor proyección de sonido y amplitud que con una 2x12. los celestion g12t de 75w sales 650 pesos; pero con unos eminence también van como piña y son mas baratos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 cambia los 4 por celestion.............. no te vas a arrepentir.... realmente vas a cambiar el sonido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Sacá los parlantes de tu caja y poné dos parlantes como la gente... :wink: (si podés cambia directo los 4 por supuesto mucho mejor)Ahora respecto a tu pregunta.."SI" para mí los parlantes son el 50% del sonido del amplificador, yo ví cambiar parlantes y revivir equipos y al contrario cambiar de modelo dentro de la misma marca y era una diferencia abismal. Saludos Nada mas verdadero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 Una pregunta ,me tiraron la linea de que los eminence governor son muy parecidos y que no voy a notar la diferencia , que me dicen al respecto , yo medio que ya estoy convencido , me parece que le voy a meter un par de celestion v30 , que dicen entre estos dos parlantes , lo mio es el machaque con mucho gain . eminence governor o celestion v30 , que mejor para mucho gain??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 yo creo que deberias cambiar los parlantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Una pregunta ,me tiraron la linea de que los eminence governor son muy parecidos y que no voy a notar la diferencia , que me dicen al respecto , yo medio que ya estoy convencido , me parece que le voy a meter un par de celestion v30 , que dicen entre estos dos parlantes , lo mio es el machaque con mucho gain . eminence governor o celestion v30 , que mejor para mucho gain??? La diferencia es de 200 mangos por parlante. Se me ocurre que tambien las hay en el audio a favor del V-30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHRISTIAN Posted December 8, 2009 Author Share Posted December 8, 2009 La diferencia es de 200 mangos por parlante. Se me ocurre que tambien las hay en el audio a favor del V-30. Vos sabes que a mi oido me parecio lo mismo , me parece que voy de pecho con las v30 en mi caja randall,. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts