Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #3

Recommended Posts

En 28/6/2018 a las 17:29, argbluesman dijo:

Che como suena ese civil war eh! Muy bueno, y que mejor manera de probarlo que con algo de Floyd. Tremendo!

Hice un video pero es cualquiera, no es un review del pedal. Esta estatico en un setting nada mas. Tiene muchisimos sonidos y varias perillas, pero bueno yo no soy de hacer reviews asi, aunque este pedal lo amerita la verdad porque sino no se ve que es lo que hace!

Tremendo tono @argbluesman!! Y lo que tocaste está muy muy bueno, felicitaciones!! 👏👏👏

Si podes pasate el BackingTrack 👍

hace 23 horas, MLCK dijo:

Cual gordo que se deprime y se clava una docena de facturas solo, lo del mundial me dejó mal y no lo pude evitar...

IMG_20180630_211157.jpg

IMG_20180630_211725.jpg

@MLCKFelicitaciones!! A mi me pasó parecido con lo del mundial pero solo me alcanzó para la docena de facturas 😂

Hace rato le tengo ganas a ese pero me da paja armar la movida con el Princeton... 

Si se llega a armar otra juntada por estas tierras te lo traes 

• Like 1

hace 9 minutos, MaxiMo dijo:

Tremendo tono @argbluesman!! Y lo que tocaste está muy muy bueno, felicitaciones!! 👏👏👏

@MLCKFelicitaciones!! A mi me pasó parecido con lo del mundial pero solo me alcanzó para la docena de facturas 😂

Hace rato le tengo ganas a ese pero me da paja armar la movida con el Princeton... 

Gracias loco. Mmmm no me acuerdo de cuál es el backing. Pero lo saque de YouTube. No estoy en casa este finde. Si me acuerdo te lo busco cuando vuelvo. 

• Like 1

hace 20 minutos, MaxiMo dijo:

Obvio! Así le puedo dar rosca. Dentro de poco me voy a poner en campaña para un atenuador. Tenía un weber y lo vendí. Lpm! Pero bueno, fue por una buen causa: Taylor 214

• Like 1

hace 55 minutos, Pomelo dijo:

Qué interesante lo de poder pasar de 250k a 500k @Sevenseas.

Hay alguna forma de hacerlo con la electrónica tradicional?

Habria que estudiarlo, Pome, todavia no lo estudie mucho al circuito. Ellos colocan un switch mini deslizante.

hace 26 minutos, Sevenseas dijo:

Habria que estudiarlo, Pome, todavia no lo estudie mucho al circuito. Ellos colocan un switch mini deslizante.

Es un buen tema para armar un topic, lo mismo si podés cambiar entre caps de diferentes valores y probar "al vuelo" cual te suena mejor 😉

hace 12 minutos, Pomelo dijo:

Es un buen tema para armar un topic, lo mismo si podés cambiar entre caps de diferentes valores y probar "al vuelo" cual te suena mejor 😉

La de los caps lo hice un par de veces, es mucho más fácil. Solde un par de cablecitos con una cocodrilo en cada punta, donde deberían ir las patitas del capacitor, los saque hacia el exterior de la cavidad y iba colocando diferentes valores y haciendo sonar la viola. Lo utilice para la colocación del circuito J. Page en una LP Studio y en una Yamaha 612 con Floyd.

• Like 2

hace 54 minutos, Sevenseas dijo:

La de los caps lo hice un par de veces, es mucho más fácil. Solde un par de cablecitos con una cocodrilo en cada punta, donde deberían ir las patitas del capacitor, los saque hacia el exterior de la cavidad y iba colocando diferentes valores y haciendo sonar la viola. Lo utilice para la colocación del circuito J. Page en una LP Studio y en una Yamaha 612 con Floyd.

Es muy muy buena, la verdad no sé me había ocurrido..

Esta semana tengo que cambiar cuerdas, así que mepa pruebo unas variantes a ver cuál se adapta más a mi sonido ideal..

Gracias por el dato 😉

• Like 1

Una Squier Jazzmaster Vintage Modified (hace 3 meses) y ahora una Squier Jaguar Vintage Modified. Hermosas por donde se las mire.

9E69CD01-85B5-4222-A0CF-4A166E5FCEEE.thumb.JPG.f0e8a0513fae439c38ec438b452da07b.JPGIMG_7474.thumb.jpg.b87023c5c40977fe1bfa941f89da09a6.jpg

• Like 8

Recién me lo trajo el correo... Friedman BE OD, se lo compré a @lucascairo. Más que recomendado!

Pd: deberian prohibir que te traigan estas cosas tan temprano, despues tenes que fumarte las ganas de ir a probarlo todo el dia hasta salir del laburo (?

20180702_105854.jpg

• Like 2

La gente de Nerd me consiguió un Radial Chorus y el preamp para mi próxima guitarra! Cierro para toda la vida las compras.

• Haha 1

Compre un Dr. Boogie ...lo probe por input y suena para el ojete! (Salvo si ecualizo plano), ahora si ecualizo como a mi me gusta el "clean" y es un peavy 212 strereo chorus de los 90 que tiene un clean fantástico, por input el pedal va pa-tras (demasiado agudo y no se puede corregir desde la ECU del pedal) ... nunca fui muy amante de los pedales así que realmente no tengo mucha experiencia ...

Alguien me sabe decir si por estas entradas, salidas del peavy se pueden usar como loop de efectos para probar?

peavey-stereo-chorus-212-271725.jpg.37cacb506eaf9c41d07035c26de3b6ce.jpg

(Me han dicho que si, pero temo conectar y ver el humito del alma del peavy flotando hacia el cielo)

Lo adelanté en el topic de GasAnón, pero correspondía contarlo aquí también.

IMG_20180702_224850_047-1568x882.thumb.jpg.070bcada5d0a647d8743dc42d6acfb87.jpg

IMG_20180702_225300_728-1449x815.thumb.jpg.52fb75303224b5538abec5db9949ca50.jpg

IMG_20180702_224634_375-1568x882.thumb.jpg.0274ed62666d09eccba14361c8157843.jpg

La original, 1963 (vintage, no reedición). Valvular, 100% original. Mint, mint, mint, mint, mint, muy mint.

El audio? No se puede describir con palabras. Estoy como Eric Cartman cuando ve a la familia con culos en lugar de cabezas y ríe tanto pero tanto que pierde la capacidad de volver a reír. 

Acaso dije Mint?

🤩

• Like 6

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...