Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué gear te compraste hoy!? Parte #3

Publicaciones recomendadas

Tenia que cambiar un pickguard y me compre un string winder, no se como pude vivir sin el.

PD: 3 posts ya? Que viva el GAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenia que cambiar un pickguard y me compre un string winder, no se como pude vivir sin el.

PD: 3 posts ya? Que viva el GAS

Tengo un par, los uso desde hace años. Sin eso cambiar las cuerdas es proceso por demás conplicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un par, los uso desde hace años. Sin eso cambiar las cuerdas es proceso por demás conplicado

No se si complicado, pero si embolante. Con esto en un par de minutos lo liquidas, es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya conte q le puse el juego de Pearly Gates a la LP pero ahora le puse los covers y cada dia la amo mas y mas. Nickelados, no cromados ( en teoria ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si complicado, pero si embolante. Con esto en un par de minutos lo liquidas, es muy bueno.

Donde los compraste?? 

A mi me habian mandado uno una vez que compre cuerdas arafue, pero alguien del correo penso que le servia mas a el que a mi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ultimo el mes pasado... Fender American Standard 2016 / Fender Princeton Reverb reissue 65' / DD3 boss / Analog Chorus MXR / 2 cables mogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde los compraste?? 

A mi me habian mandado uno una vez que compre cuerdas arafue, pero alguien del correo penso que le servia mas a el que a mi. 

Por ML fijate los mas baratos que haya. Lo pague 50 pe, y cumple perfecto!

Lo ultimo el mes pasado... Fender American Standard 2016 / Fender Princeton Reverb reissue 65' / DD3 boss / Analog Chorus MXR / 2 cables mogami

Pics or didn't happen  :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos meses un ah2 de ds..no esta instalado aun asi que todavía no salí arando...y cuando pueda un par de pedales..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una Korg KR Mini (maquina de ritmos) la compre de puro gasss , la uso mas que nada para pavear en la cocina cuando toco con el Orange Micro Crush Cr 3W , esta buenisima por que tiene para conectar pedales y desde ahi disparar redobles y hacer algunas cosas divertidas....

todavia no la conecte a la pc para ver que sale....lindo chiche, aunque amprender a manejarlo bien es complicado por que el manual es malisimo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pintura para la viola,pickguard y un hambucker seymour duncan sh-4 bridege y un tex mex single coil para el medio y ahora a pagarle al luthier para que los instale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy chocho!

En $800 encontré un pedal DOD FX40B ecualizador. Bien conservado y made in USA!

Estaba dispuesto a pagar $2500 por el Boss GE7 nuevo y se me cruzó imprevistamente el DOD por el precio de la primer cuota!

Repito! Estoy chocho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.