Jump to content

Problema con mi Behringuer FX-600

luchogrunge

Recommended Posts

Que tal amigos,.. la cosa es asi,.. compre un pedal Behringuer FX-600 el cual tiene el siguiente problema, cuando lo uso a bateria, el LED titila lentamente si el efecto esta apagado y mas rapido si esta encendido,.. y cuando lo uso con un transf titila constantemente a la misma velocidad, este prendido o apagado..

Quisiera saber si a alguien le paso esto con algun pedal Behringuer y si existe solucion, ya que es muy molesto :x :x :x

Saludoss.

Yo tengo el FX-100 que es practicamente lo mismo, y tambien cuando lo conecto con a fuente titila todo el tiempo la luz, aunque un tiempo no se que paso que se apagaba cuando lo desactivaba, como un pedal normal, pero despues volvio a titilar todo el tiempo. Mi solucion fue acostumbrarme, pero espero que haya otra solucion...

Yo tenía un delay behringer dd400 y me hacía lo mismo. Hasta que después de 1 mes mas o menos, directamente dejaba de andar. La luz quedaba titilando pero no pasaba nada de sonido ( ni limpio ni con el efecto, nada, silencio total. La solución era desconectarle el transformador y volverlo a conectar. Ahí empezaba a andar, pero a los 15 minutos de ensayo me hacía lo mismo de vuelta, me dejaba sin sonido.

Lo terminé dando contra las paredes y fui muy feliz al verlo destruido en mil pedazos, sabiendo que no me iba a infortunar nunca más :mrgreen: :mrgreen: .

( Quiero comentar que también tuve un chorus de behringer, y este siempre anduvo perfecto, ni un problema. Y se me cayo mil veces y le di mil golpes zarpados, y el loco seguía andando como si nada.

Así que no se qué decir de la marca.... tuve un chorus que se aguanto golpes de guerra, y tuve el delay que andaba mal desde el día que lo compré, y al mes ya directamente no andaba )

• 3 months later...

Cómo estan. Mirá yo tengo el mismo y me pasaba lo mismo.

Solución. Comprate un transfo de esos que le podes cambiar el voltaje y polaridad. Conectalo a 6 volts y te va a funcionar joya. A mi me paso lo mismo. igual todo mal que todos tengan el mismo problema.

Espero haberte ayudado. suerte.

Cómo estan. Mirá yo tengo el mismo y me pasaba lo mismo.

Solución. Comprate un transfo de esos que le podes cambiar el voltaje y polaridad. Conectalo a 6 volts y te va a funcionar joya. A mi me paso lo mismo. igual todo mal que todos tengan el mismo problema.

Espero haberte ayudado. suerte.

exacto .. eso mismo me paso ... yo tenia el dd100.

de todas maneras, cabe destacar que con un boss dd3 me paso algo parecido, con 9 volt no me andaba, y con 7.5 si ... y casualmente el behringer dejaba de hacer el titileo molesto. Alguien me dijo que los delays son jodidos en ese aspecto, y que si no tienen los valores correspondientes hacen cosas extrañas.