Alejandro Lastra Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 bueno,, queria preguntarle si alguno tenia si estan buenas estas placas de sonido gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 6, 2009 Author Share Posted December 6, 2009 nadie las conoce? :roll: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 un amigo tiene una. No es para nada mejor que la te trae la maquina. No vale ni un poco la pena. Mete un ruido tremendo la entrada de linea. Estan las placas pedorras y esta. :mrgreen: buscate otra cosa si es para grabar. Y si es para escuchar musica con la onboard sobra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 6, 2009 Author Share Posted December 6, 2009 ok, gracias por la respuesta, yo la quiero para usar el guitar rig o el amplitube, me servira? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 son una bosta... edit: no son para nada buenas :mrgreen: Minimo una creative sound blaster... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
videotape Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Yo uso la placa onboard para usar el Guitar Rig 3. Tiene una latencia leve (ASIO4ALL de por medio) pero para boludear o grabar algunas cosas sencillas sirve. Te diría que pruebes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 no ni ahi, no probes con esa placa! Me dedico a reparacion de pc, y tiene el mismo chip que algunas placas de sonido que vienen con la pc integrada.Toda la latencia del mundo vas a tener. No te olvides que tambien necesitas bastante ram para que anda bien el guitar rig. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 te conviene seguir juntando plata y buscate algo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 6, 2009 Author Share Posted December 6, 2009 no ni ahi, no probes con esa placa! Me dedico a reparacion de pc, y tiene el mismo chip que algunas placas de sonido que vienen con la pc integrada.Toda la latencia del mundo vas a tener. No te olvides que tambien necesitas bastante ram para que anda bien el guitar rig. si,, igual tengo 3 gb de ram crees que con eso me puede llegar a funcionar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
videotape Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Cómo que no? A mí me funciona con 1 GB de RAM el Guitar Rig. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Cómo que no? A mí me funciona con 1 GB de RAM el Guitar Rig. en tiempo real mientras tocas o lo procesas despues? si es en tiempo real dudo que no tengas latencia. si es despues de grabar algo ahi si que se puede usar tranquilamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
videotape Posted December 8, 2009 Share Posted December 8, 2009 Sale con latencia para bastante baja (ASIO4ALL de por medio). Me parece que para práctica y uso hogareño está más que bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted December 11, 2009 Share Posted December 11, 2009 no ni ahi, no probes con esa placa! Me dedico a reparacion de pc, y tiene el mismo chip que algunas placas de sonido que vienen con la pc integrada.Toda la latencia del mundo vas a tener. No te olvides que tambien necesitas bastante ram para que anda bien el guitar rig. si,, igual tengo 3 gb de ram crees que con eso me puede llegar a funcionar? Te está diciendo alguien que las conoce hasta desarmadas que son una gilada. Ni gastes plata! O mejor aun, sino vas a escuchar los consejos que pediste ni preguntes!! :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: Es chiste..bah..mas o menos. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts