sectado Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Me encontre con este video que les parece?? SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Estaban seteados con los graves muy abajo me parece,muy a lata sonaron los 2,asi y todo prefiero el marshall.me sonó mas balanceado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 me gusta mas el marshall, aunque debo admitir que los 2 suenan hermosos, y la diferencia de sonido no me parece avismal entre uno y otro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Estaban seteados con los graves muy abajo me parece,muy a lata sonaron los 2,asi y todo prefiero el marshall.me sonó mas balanceado El Marshall tiene los bajos seteados en cero y el Champ en diez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 En ese video, no me gustó ninguno de los dos. Suenan re esteriles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillo Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 me gusto mas el marshall , habria que escucharlos con otro seteo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezzter Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 crei que siempre el fender le iba a ganar en limpios al marshal... pero estan bastante parejos aca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts