Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 31, 2017 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=WnhngpgQDq4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted January 31, 2017 Me encanta este pedal. Palo y a la bolsa. Hace cosa de un año andaba viendo qué comprar, y tuve la suerte de que @@satrian me hiciera uno que, si no suena igual, le pega en el palo :D . Está buenísimo para tocar cosas como Run Like Hell y para los tonos lead, porque por ese carácter redondito y más opaco que mencionás, no te pisa la señal original. Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablostrummer 28 Posted February 1, 2017 (edited) en cuanto a lo digital y analógico en el delay parafraseando la cerveza es una rubia y una morocha porque dejar de lado una de las dos en cuanto al test buenisimo y están muy buenos los pedales mad professor Edited February 1, 2017 by pablostrummer Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebasnov 477 Posted February 1, 2017 Simple y efectivo...A gran volumen me imagino que debe crear un lindo ambiente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10316 Posted February 1, 2017 (edited) Buen test! Considerado uno de los mejores delays hecho en base a un PT2399 (digital con filtrado analógico). Clock noise? Edited February 1, 2017 by Perro Negro Quote Share this post Link to post Share on other sites
soynacho 88 Posted February 15, 2017 Tengo este pedal y me encanta. Lo uso muy con 3, 4 repeats a un nivel bajo con el delay al máximo para generar mas espacio y casi siempre prendido. Mas como reverb que delay lo uso, pero me encanta :-P Quote Share this post Link to post Share on other sites