gonmoya Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Hola, me compre ayer un Digitech Bad Monkey. Hoy pruebo la salida para mixer y me doy cuenta que solo sale por el canal izquierdo. Pruebo los auriculares en otro aparato y perfecto. Despues pruebo directamente los auriculares en la salida de mixer del bad monkey y lo mismo, solo el canal izquierdo. Sera una falla del pedal? o es asi y me estoy perdiendo algo? gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_M Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Eso pasa porque el plug de los auriculares es stereo y la salida del pedal es mono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted December 5, 2009 Author Share Posted December 5, 2009 pero cuand lo conecto a la mixer tendira q salir estereo, o hay q sacar salida uno y salida dos a la mixer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_M Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 A ver si entendí. Vos conectás el Bad Monkey a un mixer o a auriculares? Si es a auriculares, necesitas unos auris con plug mono, o un adaptador para que salga por ambos canales. Si tenés un mixer, deberías conectar con un cable común de guitarra a la entrada left y debería salir por los dos canales la misma señal mono. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted December 5, 2009 Author Share Posted December 5, 2009 claro, lo primero q hice fue conectar la salida para mixer del pedal a la primer entrada de la mixer (calbe plug plug), y desde la mixer se escucha solo a la izquierda. Por eso no se si es que hay que conectar algo mas (creeria que no), o esta mal el pedal. :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted December 7, 2009 Author Share Posted December 7, 2009 error mio, estaba conectando mal en la mixer. La verdad que el pedal usado con el ampli y una estrato esta buenisimo; hasta me gusta mas que mi ts9. Pero la salida a mixer maso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts