Jump to content

Consulta de Software!!!

javcas79

Recommended Posts

Hola amigos, ustedes que la tienen clara, cual les parece que de estos dos son mejores, el Amplitube o el Guitar Ring.

Yo la verdad los conozco de vista nomas pero el Guitar Ring me parece como mas facil de configurar y manejar, como mas intuitivo, tal ves me equivoque pero es lo que puede ver asi a simple vista, para ustedes cual es mejor de los dos?

hola como va mira no es que uno es mejor que otro sino como que en algunas cosas es mejor uno que otro y viceversa el Guitar Rig es muy completo y anda bien y como que es el más conocido y donde podes encontrar más presets de gente conocida (entiendase famosos) hay varios soft que se pueden ir probando hasta encontrer el sonido de lo que buscas también esta el GTR de Waves que anda bien, el Izotope Trash, etc.

Todos son más o menos facil de configurar y manejar te dejo un video que te muestra lo facil que es :wink:

Alguien sabe si se puede tener instalado los 2, tanto el Guitar Ring como el Amplitube?

Usa tu podxt Javi,andan bien los dos, los equipos parecen mejor los del Amplitube2 que los del guitar rig2, bah, asi me pareció. Pero los pedales del amplitub no me copan mucho. Vuelvo a insistir, grabá con el podxt via usb!

Alguien sabe si se puede tener instalado los 2, tanto el Guitar Ring como el Amplitube?

Usa tu podxt Javi,andan bien los dos, los equipos parecen mejor los del Amplitube2 que los del guitar rig2, bah, asi me pareció. Pero los pedales del amplitub no me copan mucho. Vuelvo a insistir, grabá con el podxt via usb!

Si, si, voy a usar el POD, pero digamos que para aquellos dias que me da fiaca enchufar todo, tener uno de estos programitas :wink: de hecho hace poco me baje una version portable del Guitar Ring 3 que esta muy buena.

• 3 weeks later...