javcas79 Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Hola amigos, ustedes que la tienen clara, cual les parece que de estos dos son mejores, el Amplitube o el Guitar Ring. Yo la verdad los conozco de vista nomas pero el Guitar Ring me parece como mas facil de configurar y manejar, como mas intuitivo, tal ves me equivoque pero es lo que puede ver asi a simple vista, para ustedes cual es mejor de los dos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akira Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 hola como va mira no es que uno es mejor que otro sino como que en algunas cosas es mejor uno que otro y viceversa el Guitar Rig es muy completo y anda bien y como que es el más conocido y donde podes encontrar más presets de gente conocida (entiendase famosos) hay varios soft que se pueden ir probando hasta encontrer el sonido de lo que buscas también esta el GTR de Waves que anda bien, el Izotope Trash, etc. Todos son más o menos facil de configurar y manejar te dejo un video que te muestra lo facil que es :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hermeticus Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Que bien toca el flaco!!! Y que buen preset que tiene para tocar. Me gustaria conseguirlo el guitar rig parece facil y con buenos sonidos. Añoro tener una portatil con estos programas y cuando voy a tocar conectar y sonar asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted September 28, 2008 Author Share Posted September 28, 2008 Muy bueno!!!! muchas gracias por el aporte, a parte de sonar de maravilla parece ser muyyyy facil de manejar!!!! ataque de GAS.....jajaja. Pero en el foro tambien hay muchos que usan Amplitube y me gustaria saber su opinion. http://es.youtube.com/watch?v=zJIfKGXlx6c&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 yo estoy usando guitar rig para mi anda joya, mandame pm que si encuentro de donde salio te lo paso :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Son diferentes, hay cosas mejores logradas en unos que otros, el guitar rig 3 es excelente pero particularmente lo que tiene que ver con equipos me gusta mucho el amplitube 2, es cuestion de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo no puedo hacer sonar ninguno. :evil: Denme un mano en el topic del guitar rig y les digo :? . :cry: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted September 29, 2008 Author Share Posted September 29, 2008 Alguien sabe si se puede tener instalado los 2, tanto el Guitar Ring como el Amplitube? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marshall Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 si, podes tener los dos, de hecho yo tengo ambos instalados.. y hasta los podes usar simultaneamente en un multipista 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 Alguien sabe si se puede tener instalado los 2, tanto el Guitar Ring como el Amplitube? Usa tu podxt Javi,andan bien los dos, los equipos parecen mejor los del Amplitube2 que los del guitar rig2, bah, asi me pareció. Pero los pedales del amplitub no me copan mucho. Vuelvo a insistir, grabá con el podxt via usb! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted September 30, 2008 Author Share Posted September 30, 2008 Alguien sabe si se puede tener instalado los 2, tanto el Guitar Ring como el Amplitube? Usa tu podxt Javi,andan bien los dos, los equipos parecen mejor los del Amplitube2 que los del guitar rig2, bah, asi me pareció. Pero los pedales del amplitub no me copan mucho. Vuelvo a insistir, grabá con el podxt via usb! Si, si, voy a usar el POD, pero digamos que para aquellos dias que me da fiaca enchufar todo, tener uno de estos programitas :wink: de hecho hace poco me baje una version portable del Guitar Ring 3 que esta muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 Alguien sabe si se puede tener instalado los 2, tanto el Guitar Ring como el Amplitube? Si, se puede sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 Che, es guitar RIG no ring :| perdon si suena mala onda :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted October 21, 2008 Share Posted October 21, 2008 el guitar rig para mi gusto tiene una interface bastante mejor y facil que el amptube, pero es por gusto propio, yo igual no lo tengo, lo utiliza un amigo para grabar en su compu y suena mas que bien, desde ya que te si tenes alguna placa piola de solnido, te lo tira mas que bien, bueno, espero que te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts