Jump to content
ezeaudio

CONSULTA: mejor luthier para guitarra clasica ? (Bs As)

Recommended Posts

Hola soy de Bs As, y estoy en busqueda de un buen luthier para reparar una guitarra clasica de antigua casa nuñez de principio del siglo 20 que fue de mi familia, por eso busco que hagan un buen trabajo, es solo rajaduras y otras reparaciones producto del tiempo, quienes me pueden recomendar?? soy de zona sur, pero puedo movilizarme por otras zonas de ser necesario MUCHAS GRACIAS

Edited by ezeaudio

Hola , no dudes en llevarla a esteban gonzalez. Es de floresta, en capital. Hace unos meses comence la busqueda de un luthier dps que un irresponsable del oficio me dejara esperando en su taller, decidi llamar a esteban. Un tipazo, trabaja de diez. Mi guitarra era dw antigua casa nuñez tbn. Estaba detonada, el puente se habia despegado, los trastes no servian,etc. Cdo la lleve me dijo que era una guitarra de abeto y jacaranda que nada tenia que ver con las construcciones posteriores ( es del 64 ) un lindo instrumeno. Esteban hizo un trabajo tremendo, me devolvio un instrumento que habia vuelto a la vida, hermoso.

Pensar que la arregle por custiones sentimentales, habia sido un regalo de mi viejo. Termine llevandome una sorpresa.

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Si te queda comodo por San Fernando Tigre, Yacopi, hace no mucho le lleve una viola que le había comprado a él en el 2006.
Me agarró un bajón de azucar... soy diabético, y me fuí al piso con viola incluida :???:
Tremenda la bronca que me agarré xq estaba 0km la guitarra y se rajó donde va el plug que es dónde golpeó (me caí y en el último momento de lucidez traté que la viola no pegue al piso)
La verdad se portó de 10! Me la reparó en una semana, y quedó muy bien, me hizo de paso un laburo de mantenimiento general muy bueno.
Abrazo!