Jump to content

Gibson les paul studio premium plus

Pipito Lencina

Recommended Posts

Está terrible la viola!!! Mata ese natural finish...
Perdon, por el momento la tengo en mi poder probandola a full. la adquiri hace muy poco

Saludoss

Cómo por le momento? La compraste o no? jaja no se entiende (por ahí soy yo.... :oops: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La alquilo jaja , 200$ la semana :lol: :lol:

Guest Daniel A. Rodriguez

No te entiendo ni un poco!! la adquirí, la estoy probando a full, me decidí y la probé, de lo que estoy seguro es que esta vez no soy yo, sos vos!! jaja :mrgreen:

Ahora, la guitarra está realmente muy buena!!! Que la disfrutes!! o Que la compres!! o Que la pruebes!! (tachá lo que no corresponda). Saludos

No te entiendo ni un poco!! la adquirí, la estoy probando a full, me decidí y la probé, de lo que estoy seguro es que esta vez no soy yo, sos vos!! jaja :mrgreen:

Ahora, la guitarra está realmente muy buena!!! Que la disfrutes!! o Que la compres!! o Que la pruebes!! (tachá lo que no corresponda). Saludos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Ya aclaró que la compró!

Es claramente la que mas me gusta de todas las studio, y en ese color esta genial. La tapa es pareja o es mas figurada de uno de los lados del bookmatch como parece en las fotos. Pregunto porque las fotos de las tapas figuradas a veces no salen bien.

Felicitaciones!

Mira suena muy pero muy bien, solo toque con una studio de un amigo pero es del año 90 o 91 no recuerdo bien el año y es muy pesada la de el. Esta es mas liviana tiene un poco mas de resonancia en la madera, desenchufada se escucha por ej. mucho mas la mia que la de el y enchufada en sonidos limpios es un poco mas dulce y mediosa con un toque de brillo muy sutil.Supongo sera por el famoso sistema chambers???.

No se muy bien las diferencias con otras les paul por que no toque muchas.En los seteos de distorcion se escucha muy bien tambien, con mucha definicion en las notas.

Entregue un adelanto de $6000,y el resto a pagar en comodas cuotas.

PD:Ojo al comprar Studios por capital que e notado que algunas viene mal terminadas en el tema de la pintura y demas, en una casa probe una Studio Faded y tenia agregado pedazos de madera!!! por lo menos tenia 2 pedazos.1 arriba en la parte donde esta la llave de 3 puntos donde esta el tornillo para colgar la guitarra y el otro pedazo justo al lado del jack.

No quiero decir si es malo o bueno esto,solo se que hay gente que se fija en todos los detalles avidos y por aver.

Ademas me parecio un poco barata la guitarra de contado en mano me la dejaba a $5500. En diferencia que en otros lugares la gran mayoria estan con plata en mano con toda la furia de $6700 a $6300.Solo es cuestion de caminar y ver.

PD2:En cuanto pueda subo un video para ver como suena!!

Saludoss

Mira Mystic man creo que si es por la tapa de maple no estoy seguro por que no hay mucha info en la web, por que es un modelo ya discontinuado eso si lo se.No vi muchas de este modelo a comparacion de otras les paul.

Por ahi hay alguien aca en el foro que la tiene mas clara y sabra un poco mas yo por el momento se lo basico.

Saludoss