raulo_ar Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Hola, este es mi modesto setup que quiero compartir con Uds. actualizado al 04 de Octubre 2009. GUITARRAS: Fender Stratocaster Highway One (Upgraded) Fender Squier Stratocaster (Japon) Model contemporary - 27-04302 Fender Squier Telecaster Classic Vibe 50's Gibson LP Studio YAMAHA G-230: La tengo desde el ´80. CRUISER: EQ incorporado. AMPLIFICADORES: Fender Blues Junior Pignose VARIOS: PortaStudio Tascam DP-02CF Boss SD-1 y Boss DD-3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Muy buen set up, felicitaciones. Me gusta mucho la strat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Muy bueno che!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 la Strat con esa pala me gasea mal mal felicitaciones :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Está súper bueno el setup, la strat esa me encanta. Off: me encanta el piso, es parquet o flotante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted September 28, 2008 Author Share Posted September 28, 2008 Muchas gracias por los comentarios. En realidad soy un simple beginner, asi que no tengo palabra autorizada, para hablar con propiedad técnica. De la Epi Special II, les puedo decir que me gusta mucho como suena, tiene un sonido muy lindo y aceptable en la relación calidad-precio. El brazo es de caoba, y los trastes de Palo Rosa , aunque el mastil está atornillado :( . Tiene 2 Coil Humbuckers (abiertos), y el cuerpo es de Aliso y Arce. La Strato es nuevita, en realidad la estoy estrenando y saliendo del ataque de GAS del dia de ayer (shhhh... mi esposa no sabe nada todavia y no lo va a saber todavia porque estoy en el extranjero...). De las opciones de Fender USA que tenia a mano esta es la que mas se ajustaba a mi bolsillo, y la verdad estoy alucinado con el sonido que tiene. Las cuerdas no son muy buenas, pero ya se las cambiaré. El brazo es de maple y los trastes de rosewood. El cuerpo es de Alder, y el color es Sunburst mate, algo que no habia visto antes. Tiene 3 single coils Alnico, que por el momento voy a dejar quizas mas adelante los cambie. Para sentirme completito, solo falta hacer el upgrade del ampli... ya estuve mirando, pero por ahora hay que esperar ;). Hace años (muchos, ya soy dinosaurio) que no tocaba, salvo en casa que me entretenia con una acústica. Este año me propuse comenzar a tomar clases, y asi me fui entusiasmando, mas tarde dí con Uds (el musiquiatra), y al leer los comentarios, las discusiones técnicas... me \"despertaron\", en todos los sentidos: GAS incluído :) . Aunque no participo mucho, los sigo de cerca. Me gusta mucho el sitio, y la onda que tienen... perdón: \"que tenemos\" !. Les mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted September 28, 2008 Author Share Posted September 28, 2008 Está súper bueno el setup, la strat esa me encanta.Off: me encanta el piso, es parquet o flotante? Juasssssssssssssss.... muero de risa con tus comentarios JFQ !!!. El piso es laminado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Tenes 2 electricas clasicas 8), ¿que tal anda la Digitech GNX3000?. Off: me encanta el piso, es parquet o flotante? JFQ: El piso de parquet siempre es de madera pero puede ser flotante o no. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted September 28, 2008 Author Share Posted September 28, 2008 Tenes 2 electricas clasicas 8), ¿que tal anda la Digitech GNX3000?. Off: me encanta el piso, es parquet o flotante? JFQ: El piso de parquet siempre es de madera pero puede ser flotante o no. :wink: Me gusta mucho. Tiene sin fin de seteos, a nivel amplificadores, gabinetes y efectos. De todo ello no uso mucho, pues como comenté antes, no soy profesional asi que fundamentalmente me permite buscar tal o cual efecto, probar, experimentar muchas variantes de sonidos, y encima grabarlos en la PC, para probar, descartar y conocer. Por lo que he visto en el foro, las pedaleras no despiertan mucho interés. Será por precio o que resulta mejor tener tal o cual pedal e ir armando el setup de pedales por separado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Por lo que he visto en el foro, las pedaleras no despiertan mucho interés. Será por precio o que resulta mejor tener tal o cual pedal e ir armando el setup de pedales por separado ? En lo que a mi respecta las pedaleras (que ahora no estan de moda) vienen mejor que nunca, es mas, si hay un buen momento para comprar es ahora, las de gama media-alta traen todo lo necesario, son mas fáciles de usar que nunca, suenan mejor que antes...sin fin de posibilidades. Yo tengo pedales sueltos porque vengo comprando hace mil años y tambien es una opción copada porque podes ir metamofoseando de a poco, cambiando de a poco. No veo porque no usar pedalera. Felicitaciones por el equipo. To me, the Indian... not the arrow. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted October 3, 2008 Share Posted October 3, 2008 Muchas gracias por los comentarios. En realidad soy un simple beginner, asi que no tengo palabra autorizada, para hablar con propiedad técnica. De la Epi Special II, les puedo decir que me gusta mucho como suena, tiene un sonido muy lindo y aceptable en la relación calidad-precio. El brazo es de caoba, y los trastes de Palo Rosa................ La Strato es nuevita...................... . El brazo es de maple y los trastes de rosewood. la trastera (o trastiera creo que le dicen algunos, creo) es de madera (arce, palo de rosa, palisandro, ebano, etc), los trastes propiamente dichos son de metal (bronce, alpaca, etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted October 4, 2008 Author Share Posted October 4, 2008 Muchas gracias por los comentarios. En realidad soy un simple beginner, asi que no tengo palabra autorizada, para hablar con propiedad técnica. De la Epi Special II, les puedo decir que me gusta mucho como suena, tiene un sonido muy lindo y aceptable en la relación calidad-precio. El brazo es de caoba, y los trastes de Palo Rosa................ La Strato es nuevita...................... . El brazo es de maple y los trastes de rosewood. la trastera (o trastiera creo que le dicen algunos, creo) es de madera (arce, palo de rosa, palisandro, ebano, etc), los trastes propiamente dichos son de metal (bronce, alpaca, etc) Muchas gracias por la corrección. Yo lo uso de manera genérica y la verdad está muy mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted October 18, 2008 Author Share Posted October 18, 2008 Bueno, aprovechando la ráfaga del huracan de GAS Ariel :) , por fin pude llegar a un ampli mas decente que mi viejo y fiel Beta Alvin. Marshall MG250 DFX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted October 18, 2008 Author Share Posted October 18, 2008 Gracias Slowhand . Para abreviar, copio las características: Y te cuento que aqui en Mexico lo conseguí a 490 u$s. Me llamó la atención el switch FDD que produce una sensación de llenar de una manera espectacular, sin ser un valvular claro está. Por otro lado tiene una buena relación costo-sonido. Por lo menos para mi, claro está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted October 18, 2008 Share Posted October 18, 2008 Felicitaciones raulo! muy buenas cosas. quiero escuchar ese marshall! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 18, 2008 Share Posted October 18, 2008 Bien ahí raulo 8), ¿como te manejas con el volumen de ampli nuevo?. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 7, 2008 Author Share Posted December 7, 2008 Preparando la vuelta, le mandé hacer un case al ampli y quedó asi: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Que grosso quedó Raul, daaalee... largá el dato de ese anvil. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 7, 2008 Author Share Posted December 7, 2008 Gracias Muchachos ! Les paso el mail del flaco que los hace aca ??... pero va a salir medio caro. Pablito: El bajo es un hecho, cuando llego publico la pedalera y la cambio por un bajo ! Rectifico: O una telecaster... depende el GAS... jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Felicitaciones Raulo!. Se lo ve muy bien y el case quedo espectacular! :wink: Subite algún audio!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 7, 2008 Author Share Posted December 7, 2008 Amigo, no has escuchado alguno de los dos humildes demos que he subido ?... jajaja, ya se que soy principiante pero no me gaste che !. (joda) sufranlos de nuevo: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=2370 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=2590 Felicitaciones Raulo!. Se lo ve muy bien y el case quedo espectacular! :wink: Subite algún audio!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted December 7, 2008 Share Posted December 7, 2008 Amigo, no has escuchado alguno de los dos humildes demos que he subido ?... jajaja, ya se que soy principiante pero no me gaste che !. (joda) sufranlos de nuevo: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=2370 http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=2590 Gracias Raulo!. No los habia mirado!. Ya me pongo a escucharlos!! :wink: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted January 5, 2009 Author Share Posted January 5, 2009 Faltaba agregar estas dos: YAMAHA G-230: Esta vieja criolla me acompaña desde el ´80. CRUISER: Tiene EQ incorporado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted January 5, 2009 Share Posted January 5, 2009 que buena onda el Ampli, yo tengo el de 100 y va como patada ninja (relacion calidad/precio) te felicito papá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted January 5, 2009 Share Posted January 5, 2009 Espectacular Raul! Felicitaciones por todo el setup! Ha sido un gusto conocerte en el almuerzo de fin de año que tuvo gusto a poco.... :lol: Y si de algo sirve.... cambiá la pedalera por una tele! Ja! Abrazo y Buen Año!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts