Jump to content
Lauchax

Comprar y traerse guitarra de Craiglist

Recommended Posts

Para mí, según mi experiencia, si traés una viola y nada más que una viola, usada, año 2014, con una factura (o algo que se asemeje o parezca, y donde diga el precio), no vas a tener drama. Ahora, si venís con una laptop, celulares, productos electrónicos varios y/o artículos que sabés que te van a querer cobrar, te van a cobrar. Y si te pasás de listo y no querés pagar nada de toooodo lo que tenés en las valijas, peor! Más te van a buscar para sacarte más plata... y todo por hacerte el gil.

Insisto, si traés nada más que la viola y tenés un papel con el precio y que se pueda comprobar que es usada (en éste caso, por el año de fabricación), no tienen que cobrarte nada, o por ahí te cobran el 50% de impuesto, nada más.

Éxitos con la compra y mucha calma a la hora de pasar por aduana. Si ven que transpirás, dudás, etc... sos boleta, jaja

PD: Muy linda la strato!

Te agrego algo que parece una boludes pero no es tan asi, la ve q nos cobraron todo y nos rompieron el toto fue un mertes a las 9:30 AM (se la pusieron a toooodos los que venian en ese vuelo) con saña, como el que conto de que le olian la ropa. el siguiente viaje mi amigo llego a las 4:30 / 5:00 AM y no habia nadie asi que es un bien dato si pegas un pasaje q llegue de madrugada tenés menos chances que te jodan.

bueno gente, quede en verme mañana con el vendedor. Estoy que me como los codos.

Quedamos en vernos por un bar de la zona, la vamos a llevar a probar a un Sam Ash que hay acá cerca y, si está todo OK, cierro.

bueno gente, quede en verme mañana con el vendedor. Estoy que me como los codos.

Quedamos en vernos por un bar de la zona, la vamos a llevar a probar a un Sam Ash que hay acá cerca y, si está todo OK, cierro.

Sigo de cerca! Suerte mañana

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

y??? como fue todo??

abrazo!

Yo acabo de comprar una Les Paul Studio a 530 dolares en reverb, para que se la manden a un conocido. La traeria en un mes, cuando vaya a USA, no tengo idea como pienso justificar el precio.

Imprimire factura de paypal y a otra cosa, veremos.

Suerte con eso.