Gabriel Merino Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Bueno, estaba tocando este tema, "Sunny", y dije "lo voy a buscar en youtube"....."uy, lo toca Greg Howe, a ver?"....cómo toca, por dios! Me encanta porque en este video no mete tantas cosas a 1000 por hora, sino sólo en partes del sólo, cómo que lo va llevando muy musicalmente. Tiene demasiada onda para tocar este tipo. Bueno, acá va el video: Entré a su página y vi que da clases por webcam :o .... Qué bueno poder acceder a un tipo así para una clase. Cobra U$S 75, me parece re bien el precio, me esperaba algo impagable. Bueno, dentro de unos 10 años, cuando pueda intentar seguirle el ritmo en una clase, tomo una, jaja. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 No soy muy fusionero que digamos, pero es un groso Greg! (el tema este esta muy bueno y se deja escuchar aunque no seas del palo :wink: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 muy lindo tema y muy bueno lo que toca el grone!! que raro que este video no estaba ya en el foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 que tendra abajo del gorro. muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Aguante la versión de Juan 01!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 hay algo que no entiendo a ver si me saben explicar... el chabon va corriendo el capo dastro con la mano mientras toca para cambiar de tonalidad? o yo estoy fumando molienda desequilibrada? :o please no es en joda.. o es una gomita del pelo no se... no entiendo mas nada... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 hay algo que no entiendo a ver si me saben explicar... el chabon va corriendo el capo dastro con la mano mientras toca para cambiar de tonalidad? o yo estoy fumando molienda desequilibrada? :o please no es en joda.. o es una gomita del pelo no se... no entiendo mas nada... :roll: es una gomita para el pelo, con eso sordinas las cuerdas al aire para que salgan mas limpitos los ligados y tappings. Ahora, un MAESTRO el grone. Siempre me encanto como toca mas allá que el estilo se me vuelve medio monotono (A mi por lo menos!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Muy bueno , mucha onda le pone el negro Sobre las clases...como se las pagas?? por webcam tambien :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Que negrito tan copado y groovy! Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 muy interesante :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 El Jerk off como lo hace Lynch, no lo hace nadie. :mrgreen: Igual me gusta cómo toca, aunque odio que use un SLX sólo para apoyar el Cornford. :lol: Off para Pareta: En lo único que me puedo parecer al grone este es an la cara de monkey que tiene. :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 5, 2009 Author Share Posted December 5, 2009 Sobre las clases...como se las pagas?? por webcam tambien :? Supongo que por Paypal, o alguna de esas yerbas. No soy muy fusionero que digamos, pero es un groso Greg! (el tema este esta muy bueno y se deja escuchar aunque no seas del palo :wink: ) A eso me refiero, escuché otras cosas de Greg a las que ya les pierdo el hilo...pero está es totalmente seguible! El Jerk off como lo hace Lynch, no lo hace nadie. :mrgreen: Perdón la ignorancia....pero...que es el "Jerk Off"? Aguante la versión de Juan 01!!!!! Y eso dónde está? Lo puse en el buscador del foro pero no lo encontré :( Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 El Jerk off como lo hace Lynch, no lo hace nadie. :mrgreen: Perdón la ignorancia....pero...que es el "Jerk Off"? Es la técnica de realizar un slide ascendente y descendente super rápido. :wink: por eso lo de "Jerk". :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Me gusta Greg, no es de mis violeros preferidos pero tengo un disco de el que me gusta mucho, y esa ESP es hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Le pone toda la onda el vago :D , muy bueno la verdad me gusto mucho. :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Aguante la versión de Juan 01!!!!! Y eso dónde está? Lo puse en el buscador del foro pero no lo encontré :( http://www.supload.com/music/Bsiab2-Dem ... DRPYX.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Muy groso, no lo conocía al tipo este Abrazo Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Aguante la versión de Juan 01!!!!! Y eso dónde está? Lo puse en el buscador del foro pero no lo encontré :( http://www.supload.com/music/Bsiab2-Dem ... DRPYX.html :o :o :o :o :o !!!!! :D :D !!!!Juan es un groso mal!!!Mortal su version!!!! Perdon...el negro Howe un groso!!!!Juan 01un animal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 5, 2009 Author Share Posted December 5, 2009 El Jerk off como lo hace Lynch, no lo hace nadie. :mrgreen: Perdón la ignorancia....pero...que es el "Jerk Off"? Es la técnica de realizar un slide ascendente y descendente super rápido. :wink: por eso lo de "Jerk". :mrgreen: Ah, sí, vi eso y no entendí cómo joraca lo hace....ni se escucha el slide...parece un vibrato, está buenísimo. Aguante la versión de Juan 01!!!!! Y eso dónde está? Lo puse en el buscador del foro pero no lo encontré :( http://www.supload.com/music/Bsiab2-Dem ... DRPYX.html Greg Howe un poroto!!!!! Loco, cada vez que escucho un demo de Juan_01 me gusta más cómo toca, la verdad que no deja de sorprenderme. La dejé en repeat y ya la pasé como 6 veces, está buenísima! Creo que ya con esto tranquilamente podría cerrar este topic....jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Perdon...el negro Howe un groso!!!!Juan 01un animal!!! Juan cerouno la tiene atada pero mal. Acabo de re escuchar su version y no me bajé el ringtone para no odiarlo, (al ringtone, a Juan lo odio desde que lo escuché :P ) porque casi siempre me llaman para laburar :evil: Para cuando un disco Juan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Juan cerouno la tiene atada pero mal. Acabo de re escuchar su version y no me bajé el ringtone para no odiarlo Yo me lo baje :D :D :mrgreen: ...esta de pelos!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Wooouuuu!!! Espectacular... Un grande. Esa ESP es medio "total-gas" :wink: Muy bueno el video Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 esta todo bien con howe, en lo personal me gustaria que toque mas lineas y no el mismo solo chirimbolesco que hace siempre :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 5, 2009 Author Share Posted December 5, 2009 esta todo bien con howe, en lo personal me gustaria que toque mas lineas y no el mismo solo chirimbolesco que hace siempre :roll: En serio? A mí me parece uno de los solos menos pirotécnicos de Howe que vi/escuché. Es más, antes de ver este video no le daba mucha bola a Howe, más allá de considerarlo un grosso, no era de mi gusto personal. Bueno, sobre gustos.... :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Howe mata. Mata, y lo que toca ahí está buenísimo, aunque no tiene mucho rumbo. Pero si querés escuchar realmente buenos solos de Howe escuchá el solo de Just Kiddin, del disco Five, o el de Found Unwound, del disco Parallax. El primero es un tema de Michel Camilo, con varios cambios de acorde pero bastante tonal, y yo me refiero al solo de viola eléctrica, el que arranca el tema. En Found Unwound solea en un vamp larguísimo y luego sobre unos cambios, y no queda nada. Otro solo descomunal es el que grabó en protocosmos, en el disco con Wooten y Chambers. Esos tres solos son dignos de un mutante. No puede tocar alguien así. Salute. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts